Portal de atención al cliente

Portal de atención al cliente


El portal en línea que le permite administrar el desempeño y mantenimiento de su equipo

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Formulario de solicitud de acceso al Portal de Atención al Cliente de Philips

Por favor, rellene los campos más abajo y nuestro equipo de soporte creará su cuenta de usuario.
* Este campo es requerido
*
number one icon

Detalles de contacto

*
*
*
*
number two icon

Detalles de la compañía

*
*
*
*

[1] Esta información es necesaria para identificar al cliente en nuestros sistemas y facilitar el acceso en el Portal a los sistemas de Philips solicitados: Número de referencia del equipo, número de configuración o identificador del cliente. Estos números de referencia pueden aparecer en informes de servicio enviados anteriormente por Philips o en la documentación suministrada con el equipo. Es necesario facilitar, al menos, un identificador. También puede utilizar el campo de 'Comentarios Adicionales' para solicitar acceso a diferentes ubicaciones, categorías de equipos, etc.


Philips respeta su privacidad y procesará la información facilitada de acuerdo con la Nota de Privacidad del portal. Por favor, lea la Nota de Privacidad del portal para más información.

Una vez enviada su solicitud recibirá un mensaje de confirmación.

Formación adaptada a sus necesidades


Información confiable y útil sobre el rendimiento de los equipos, así como un estado de mantenimiento preciso, son muy valiosos para los hospitales y las clínicas en estos días. El Portal de atención al cliente le ayuda a organizar, planificar y gestionar sus actividades de mantenimiento y las actividades de gestión del ciclo de vida en línea.
Customer Service Portal

Otras características nuevas

Genere declaraciones para el final del ciclo de vida de productos

Vistas de calendario por ubicación, cuenta y producto instalado

Envíe solicitudes de servicios complementarios (ej. entrenamientos)

Exporte detalles sobre visitas de mantenimiento a su propio calendario

Agregue imágenes y documentación PDF al crear / actualizar un caso

Exporte vistas de productos y casos instalados

Iniciar sesión en el portal
Crear y gestionar casos
Realización y gestión de solicitudes de servicio
Todos los productos
Gestión de productos
Ver ahora
Visualización de informes
Consulta de sus contratos
Visualización de información contractual

Portal de atención al cliente

Gestione su software y equipos desde un solo lugar

Demostración del portal de atención al cliente
Vea la demostración del portal de atención al cliente y aprenda a agilizar el flujo de trabajo, ver contratos y obtener informes detallados prácticamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Formación adaptada a sus necesidades.


Información confiable y útil sobre el rendimiento de los equipos, así como un estado de mantenimiento preciso, son muy valiosos para los hospitales y las clínicas en estos días. El Portal de atención al cliente le ayuda a organizar, planificar y gestionar sus actividades de mantenimiento y las actividades de gestión del ciclo de vida en línea.

Principales características

Ícono de AI
Puede determinar el estado de un producto por modalidad, contrato, garantía y ubicaciones de un vistazo rápido.
Ícono de AI
Introduzca nuevas órdenes de trabajo y realice un seguimiento de los datos actuales e históricos, todo de manera sencilla.
24 horas
Acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los informes, los detalles del contrato y el inventario. Los nuevos casos también se pueden ingresar de manera sencilla después de las horas laborales.

Principales ventajas

Potentes funciones

Mejora continua
Mejoras en los detalles sobre el contrato, visión detallada del balance de repuestos y mano de obra, y facilidad en la búsqueda
Agilizar el flujo de trabajo
Una visión centralizada de los datos de sus activos le ayuda a agilizar el flujo de trabajo
Parámetros completos
Agilice el flujo de trabajo con una mejor toma de decisiones respaldada por herramientas para la elaboración, la visualización y la descarga de informes
Cómodo acceso
Ya puede gestionar su software y equipos sanitarios de Philips desde un único lugar
Gestión de todos los casos de mantenimiento
Cree nuevos casos de mantenimiento, compruebe el estado de los existentes y revise todas las actividades de asistencia técnica de un vistazo
Consulta de sus contratos
Todos sus contratos con todos los detalles en un único lugar
Siempre ahí, siempre preparado
Basada en la información proporcionada por los clientes, cada lanzamiento del portal de atención al cliente le ofrece un mayor control, si cabe, sobre la productividad y el tiempo de disponibilidad del sistema.
Realizamos un diseño adaptado a sus necesidades
Disponible 24 horas, los siete días de la semana, independientemente de donde se encuentre, el portal de atención al cliente le ayuda a saber qué activos de su organización están en buen estado y funcionando, o bien, a solicitar atención técnica de los que no lo están.

¿Por qué decantarse por el portal de atención al cliente?

Testimonio de un cliente: Erik Dupont

Erik Dupont

 

Erik Dupont, físico clínico en el Zeeland University Hospital, utiliza el portal de atención al cliente para mejorar la eficacia operativa, predecir la vida útil de los equipos y reducir las paradas no planificadas de manera simultánea.

 

Ver el vídeo (en inglés)

El Portal de servicios mejora la comunicación con Philips. Para nosotros es una herramienta que nos sirve para deshacernos de procedimientos que nos hacen perder el tiempo. Mejora el flujo de información y nos proporciona datos sobre los servicios de mantenimiento."

- Erik Dupont, físico clínico, Zeeland University Hospital, Dinamarca

Preguntas frecuentes

¿Qué es el portal de atención al cliente de Philips?

Una gestión adecuada de las actividades de asistencia técnica en sus distintos sistemas de adquisición de imágenes y software es esencial, aunque no es tarea fácil. El portal de atención al cliente de Philips le facilita las cosas poniendo a su disposición un solo lugar desde el que gestionar sus activos.

 

Siempre ahí, siempre preparado

Disponible 24 horas, los siete días de la semana, independientemente de donde se encuentre, el portal de atención al cliente le ayuda a saber qué activos de su organización están en buen estado y funcionando, o bien, a solicitar atención técnica de los que no lo están.


El portal de atención al cliente le permite tomar mejores decisiones con respecto a su equipo médico y servicios relacionados; además, mejora el rendimiento operativo agilizando el flujo de trabajo. Siempre preparado.

 

Elaboración del contrato según sus necesidades

Para comprender realmente sus necesidades y ofrecerle la mejor respuesta, necesitamos su asesoramiento. Basándonos en la información que nos ofrece, en cada nueva edición del portal de atención al cliente le presentaremos nuevas oportunidades para tener un mayor control, si cabe, sobre el tiempo de disponibilidad y la productividad del sistema mediante coordinación online.

¿Cómo puedo crear cuentas de usuario como administrador del portal del cliente?

• Inicie sesión en el portal de atención al cliente de Philips: https://www.customerservices.philips.com como administrador del portal del cliente.

• Vaya a la pestaña "Mi Cuenta", ordene por nombre de cuenta y seleccione la cuenta matriz.

• Use los botones, Crear, Asignar o Ver contactos.

Al crear nuevos usuarios, la fecha y hora de la notación, la zona horaria y el idioma se establecen según la configuración predeterminada del APC.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de idioma?

• Inicie sesión en el portal de atención al cliente https://www.customerservices.philips.com

• En ‘Mi perfil’ puede cambiar el idioma del portal de atención al cliente.

 

¿Cómo puedo personalizar mis informes?
Inicie sesión en el portal del cliente y vaya a elaboración de informes para obtener más información sobre la elaboración de informes y consultar tutoriales sobre la elaboración común de los mismos.
¿Cómo creo un caso de mantenimiento?

En el portal de atención al cliente, puede crear un nuevo caso de mantenimiento de 3 formas:

• Pantalla de inicio

• En la pestaña Caso

• En la pantalla de detalles de equipo

 

No incluya información sanitaria personal o información que pueda servir para identificar a alguien.

Tenga en cuenta que en caso de prioridad 1, debe ponerse en contacto de inmediato con el centro de contacto del servicio de atención al cliente de Philips local.

Como no inicié sesión durante un tiempo, tuve que solicitar que restablecieran mi contraseña. Todavía no puedo acceder a mi cuenta... ¿Qué ocurrió?
Para reducir el riesgo de tener licencias sin usar, el portal desactiva automáticamente las cuentas de usuario que permanencen inactivas durante más de 120 días. Con esta desactivación, también se elimina la asignación de la cuenta, y esto hace que el usuario deje de ver datos en el portal. Comuníquese con el centro de asistencia local del portal para que le vuelvan a asignar la cuenta.
¿Puedo iniciar sesión en el portal antiguo y en el nuevo con el mismo identificador de usuario?
No. Aunque es posible acceder al portal de CS anterior y al nuevo, esto puede hacerse solamente con dos identificadores de usuario diferentes (sin embargo, puede utilizar la misma URL para ambos portales). Tenga en cuenta, sin embargo, que en el antiguo portal de CS no podrá crear casos. Además, en el momento en el que el nuevo portal de CS entre en funcionamiento en su país, no se actualizarán ni los datos de productos instalados (los activos), ni los contratos ni los casos en el antiguo portal de CS.
¿El portal de CS 1EMS y el portal de CS SMx tienen diferentes URL?
Es posible acceder a la mayoría de las funciones del sistema mediante iCOMMAND.
¿Cuánto tiempo permanecen activos los correos de activación y restablecimiento de contraseña?
Los botones “Iniciar sesión y crear una contraseña” e “Iniciar sesión y renovar contraseña” de los correos de activación de la cuenta y restablecimiento de contraseña permanecen activos durante 24 horas después de la recepción del correo. Una vez vencido el plazo, se debe enviar una solicitud de restablecimiento de contraseña (consulte el correo correspondiente para obtener los datos de contacto).
Parece que no me adapto a la terapia de CPAP. ¿Qué debo hacer?
Es probable que su navegador tenga habilitado el bloqueador de ventanas emergentes. Compruebe la configuración del navegador y asegúrese de que estén habilitadas las ventanas emergentes para https://www.customerservices.philips.com
Producto instalado, activos, partidas del contrato, contratos, incidentes, mantenimiento preventivo.... ¿Por qué veo nueva terminología y cómo se correlaciona?

Although we try to minimize the impact to our users, the implementation of a new IT platform and adherence to business standards does mean that new terminology is being introduced (good examples are the customer-facing documents like the CSRs (Customer Service Receipts) that have a new look and feel and have different terminology as well).

 

The list below provides insights on these

Portal del paciente
Portal del paciente
ID del activo
Ver producto
Mantenimiento correctivo
Incidente
Portal del paciente
Mantenimiento preventivo
Cable Suizo
Contrato
Contrato
Valor del contrato
Veo cuentas en la lista que no reconozco... ¿Qué ocurrió?
En el Portal de CS, los productos instalados están vinculados a cuentas (del propietario) con una ubicación. Además, los contratos y garantías también están vinculados a los productos instalados. Dado que es posible que un contrato y/o garantía estén asociados a una cuenta que no sea la del producto instalado, también se muestran estas (otras) cuentas. Un ejemplo podría ser cuando un escáner de TC pertenece a la cuenta “A”, pero el contrato de servicio es para la cuenta “B”. En este caso, el portal mostrará ambas cuentas.
¿El Portal de CS es compatible con todos los navegadores?
The CS Portal uses SalesForce Lightning technology and as such is not compatible with all browsers. As compatibility may change over time, we recommend checking the internet for the latest compatibility information. Using your search engine of choice, search for "supported browsers for salesforce lightning experience".
¿Qué son los “elementos estratégicos”?
Los elementos estratégicos son aquellos que están en nuestra base instalada y suelen estar relacionados con la cobertura del contrato. En este momento, el portal de servicio al cliente (CS) muestra los transductores de ultrasonido.
¿Qué significa SLCP?

SLCP stands for ‘Software License Configurable Product’. These are products in which the capabilities of the hardware are managed by a software license, which can be ‘moved’ from one piece of hardware to another piece of hardware via special tools available to your biomed department and qualified Philips engineers. 

 

Both hardware and software (license) are represented by ‘Installed Products’ and via the ‘SLCP tabs’ on the installed product details page (on both the installed product representing the hardware and the installed product representing the hardware) you can see the link between the two. This link is maintained by a dedicated SLCP server.

¿Qué significa el botón “Casos históricos” en la lista de casos?
"El botón “Casos históricos” se puede utilizar para ver los casos que se cerraron antes de que la organización de Servicio al cliente de Philips se mudara de su plataforma anterior a ServiceMax.
¿Cómo influye en la formación?

A password must be updated every 90 days (upon setting a password) adhering to the Philips IT Security Guidelines. A password must be at least 8 characters long and must contain at least one:

  • alternativo
  • Admite caracteres especiales
  • Lower case character
  • Upper case character
Cuando intento descargar varios CFD, estos se abren en varias pestañas en lugar de descargarse en mi computadora. ¿Qué debo hacer?
Es posible que este problema se deba a un ajuste en la configuración de su navegador (Chrome). Siga los pasos del documento adjunto a continuación para resolverlo.
¿Dónde puedo encontrar información detallada de los casos creados y cerrados en el sistema anterior?
Estos casos históricos no están disponibles en las listas de casos genéricos. Se puede acceder a ellos a través del botón “Casos históricos” de las páginas de detalles del producto instalado.
¿Dónde puedo encontrar los documentos orientados al cliente (CSR y PSR) de los casos históricos?
Desafortunadamente, el nuevo Portal de servicio al cliente todavía no tiene la función de descargar los CFD de los casos históricos ni tiene la capacidad de recibirlos a través del correo electrónico (como en el Portal de CS anterior). En caso de que necesite estos CFD, solicítelos a su representante local de Servicio al cliente de Philips.
¿Dónde puedo encontrar mis casos de servicio previos al cambio de Philips al Sistema de gestión de eventos?

If you navigate to your Installed Product detail page, you will see in the related Cases tab that a button called “Historical Cases” is visible. This will allow you to see all historical cases from our previous Event Management System.



¿Qué funciones existen y cuál es la diferencia entre ellas desde la perspectiva de la autorización?
Al igual que el anterior, el nuevo portal de CS reconoce 3 funciones, cada una con diversas capacidades, como se muestra en la descripción general que se incluye abajo.
Función
Casos LATAM
Create/Manage User
Mantener detalles de IP personalizados*
CT Viewer
No
No
No
Usuario
Sí.
No
No
Gestor de TI
Sí.
Sí.
Sí.
*Los detalles de IP personalizados contienen la descripción de un equipo por parte del cliente, un número de referencia y una ubicación (producto instalado).
¿Por qué lanzan un nuevo portal? ¿En qué me beneficia esto?
Philips is in the process of implementing a new state-of-the-art IT platform. As this new platform is vastly different from the old platform, the old CS portal had to be replaced. One of the major benefits of the new portal is that we use state-of-the-art technology that allows us to develop and release new features at a faster pace than before.

Hablemos

¿Le interesan nuestros servicios? ¿Tiene una pregunta?  Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.