Cada detalle es importante para usted. Por eso, ampliamos sin descanso los límites de la imagenología por tomografía computarizada con innovaciones como la primera tomografía computarizada espectral de la industria basada en detectores siempre activos y la reconstrucción integrada con IA para obtener imágenes más rápidas y precisas. Optimizamos cada exploración para obtener imágenes ultra nítidas y con dosis bajas que le ayudarán a realizar diagnósticos con confianza, reducir los seguimientos y elevar el nivel de excelencia clínica.
El aumento en la demanda de tomografía computarizada le plantea nuevos desafíos y oportunidades. Por eso nos apasiona impulsar flujos de trabajo potenciados por IA y herramientas intuitivas que te ayudan a trabajar de forma más rápida e inteligente. Desde la configuración del lado del paciente hasta la colaboración con expertos bajo demanda, nos dedicamos a ayudarle a aumentar sus capacidades y afrontar el futuro de la atención médica con confianza.
Nuestro compromiso con la asociación significa estar presentes día tras día. Gracias a nuestra supervisión proactiva, nuestro soporte técnico continuo y nuestra garantía Tube for Life, mantenemos sus sistemas funcionando sin problemas para que usted pueda centrarse en proporcionar una atención excepcional a sus pacientes.
Sistema orientado a brindar una calidad personalizada en la calidad de las imágenes y mejoras en el flujo de trabajo, al mismo tiempo que garantiza la satisfacción del personal y la tranquilidad de los pacientes.
* En la práctica clínica, el uso del modelo de reconstrucción iterativa (IMR) puede reducir la dosis administrada al paciente de TC según el procedimiento clínico, el tamaño del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica. Se recomienda consultar con un radiólogo y un físico para determinar la dosis óptima que permita obtener imágenes con calidad de imagen diagnóstica para el procedimiento clínico concreto. Se evaluaron la mayor detectabilidad de bajo contraste y el ruido usando el Protocolo de cuerpo de referencia al comparar el IMR con el FBP, medido en cortes de 0,8 mm, probado en el simulador MITA CT IQ (CCT 183, The Phantom Laboratory), utilizando observadores humanos.
Amplíe sus capacidades de tomografía computarizada e introduzca un rendimiento de última generación a su sistema.




You are about to visit a Philips global content page
Continue