COVID-19

Productos & servicios

covid

Productos y servicios para el tratamiento del COVID-19


Vea la cartera integral de soluciones de productos y servicios para el tratamiento de pacientes afectados por el COVID-19.

    Ventilación & cuidados respiratorios

    Las soluciones de Philips incluyen ventilación invasiva y no invasiva que van de media a alta intensidad, la oxigenoterapia, la terapia CPAP, los nebulizadores, el monitoreo del paciente y los insumos médicos que pueden ayudar a los sistemas de salud y a los médicos mientras navegan por este entorno complejo y dinámico. Estamos comprometidos, de manera activa, con nuestros clientes en todo el mundo para facilitar el acceso a las soluciones y servicios que sabemos que son cruciales para los pacientes que han contraído COVID-19.

    (Tenga en cuenta que no todos los productos se encuentran disponibles en todas las zonas geográficas. Consulte con su representante de Philips para conocer la disponibilidad completa de la cartera).

    Productos destacados de ventilación y cuidado respiratorio

    E30 Ventilator

    El nuevo ventilador Philips Respironics E30

    Un nuevo ventilador disponible para solucionar la escasez de estos dispositivos en hospitales con pacientes de COVID-19.

    Información de contacto

    * Este campo es requerido

    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.

    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

    *
    *

    Final CEE consent

    Entrenamientos clínicos y recursos | Uso de equipos y materiales instructivos | 

    Ventilación

    •  

      Trilogy EV300

      Dé un paso al futuro hoy mismo con la última generación de ventiladores Philips. El ventilador Trilogy EV300 ofrece un rendimiento mejorado en ventilación no invasiva (NIV) e invasiva (IV), a fin de tratar a los pacientes con un solo dispositivo durante toda su internación, independientemente de los cambios que se produzcan. Trilogy EV300 está diseñado para acompañar a sus pacientes en todo momento y permitirle ahorrar tiempo y esfuerzo a su personal durante los traslados de los pacientes de un área a otra en el hospital.

      DS2200X11B
    •  

      Trilogy Evo  

      La última generación de respiradores portátiles de soporte vital Trilogy de Philips se ha diseñado para acompañar a sus pacientes vayan donde vayan.

      DS2110X11B
    •  

      DreamStation BiPAP AVAPS  

      Todos los pacientes que sufren enfermedades respiratorias crónicas tienen exigencias terapéuticas cambiantes. Con las soluciones de ventilación no invasiva DreamStation BiPAP AVAPS, tiene la capacidad de tratarlas adaptándose a esos cambios. Con soluciones de terapia probadas clínicamente, los respiradores de ventilación no invasiva DreamStation se adaptan a estas necesidades cambiantes del paciente, ayudando a normalizar la ventilación.

      INX1130T19
    •  

      Respironics V60

      El respirador V60 de Respironics es un sistema de asistencia ventilatoria de presión positiva binivel (BiPAP) controlado por un microprocesador que proporciona ventilación con presión positiva no invasiva (NPPV) y soporte ventilatorio invasivo para pacientes adultos y pediátricos que respiran espontáneamente.

    •  

      Trilogy100  

      Liviano, versátil y fácil de usar, Trilogy100 ofrece a los clínicos y al paciente una de las cualidades más importantes de la vida: simplicidad. El ventilador de soporte de presión y volumen portátil Trilogy100 es ideal para su uso en el hogar o en sitios de cuidado alternativos.

    •  

      BiPAP A40  

      Para ayudar a los médicos a una transición suave de sus pacientes de insuficiencia respiratoria crónica del hospital al hogar, el BiPAP A30 puede trabajar en interacción con otros productos y el software. Ofrecemos una solución integral durante los diferentes pasos del cuidado del paciente: de titulación, a la descargar, terapia y el seguimiento.

    •  

      BiPAP A30  

      Para ayudar a los médicos a una transición suave de sus pacientes de insuficiencia respiratoria crónica del hospital al hogar, el BiPAP A30 puede trabajar en interacción con otros productos y el software. Ofrecemos una solución integral durante los diferentes pasos del cuidado del paciente: de titulación, a la descargar, terapia y el seguimiento.

    Mascarillas descartables

    •  

      Respironics PerformaTrak

      La máscara de rostro completo PerformaTrak emplea almohadillas de doble densidad para la frente a fin de lograr la comodidad del paciente y la estabilidad de la máscara. Su ajuste confiable ofrece a los pacientes una opción fácil y razonable de máscara de rostro completo.

    •  

      Respironics Respironics AF531

      La máscara AF531 ofrece comodidad al paciente y simplifica la administración de asistencia respiratoria no invasiva (NIV). De fácil ajuste, uso flexible y con diversas opciones exclusivas de tratamiento, la máscara AF531 es ideal para los pacientes y para el personal clínico.

    •  

      Respironics PerforMax

      PerforMax minimiza la ruptura de piel y elimina la incomodidad del puente nasal al sellar alrededor del perímetro de la cara, donde los contornos faciales son más suaves y la sensibilidad a la presión es menor. Dos tamaños se ajustan a una amplia gama de pacientes.

    Oxígeno

    •  

      EverFlo  

      Hasta el momento, los concentradores de oxígeno han sido muy similares: pesados, voluptuosos, ruidosos o requerían mantenimiento constante. EverFlo de Respironics es un concentrador estacionario que ofrece características que los responsables del cuidado de la salud en casa quieren y que los pacientes merecen.

    •  

      SimplyGo  

      SimplyGo ofrece flujo continuo y administración de dosis por pulso en un dispositivo que pesa 4,5 kg. Maneje con confianza la terapia y las necesidades según el estilo de vida de sus pacientes con un único Concentrador de Oxígeno Portátil (POC): Simplifique el manejo de los pacientes - y su negocio - con SimplyGo.

    •  

      Millennium M10

      El Millenium M10 está diseñado para ser el dispositivo de oxígeno de más alto desempeño y confiabilidad disponible de 10 litros. Está fabricado para reducir el costo que representa proporcionar oxígeno para los pacientes que necesitan altos niveles de oxígeno.

    Debido a la actual situación, se pueden presentar demoras en la entrega de pedidos. Para satisfacer la creciente demanda de tecnología médica para el cuidado de pacientes con COVID-19, Philips está empleando todas las opciones disponibles para aumentar la producción. En caso de demoras, informaremos a nuestros clientes personalmente lo antes posible y le pediremos su comprensión.

    Estamos con usted

    organized

    Organizados para brindar asistencia

     
    Hemos alineado nuestros recursos y capacidades para ofrecer sistemas de atención médica con rápido acceso a la información y soluciones para satisfacer sus necesidades y las del paciente.

    adapting

    Adaptación activa

     
    Estamos adaptando y potenciando nuestros productos y tecnologías para ayudar a abordar las complejidades de la enfermedad, las poblaciones de pacientes y las condiciones de atención.

    connections

    Generación de conexiones

     
    Estamos aprovechando nuestra infraestructura y nuestras plataformas para conectar a los equipos de atención médica y ayudar a que los sistemas de atención se comuniquen de la manera más eficiente posible en las tareas de preparación repuesta y recuperación.

    Webinar

    Soporte ventilatorio en Infección Respiratoria

     

    Recomendaciones para brindar el mejor soporte ventilatorio gracias a una adecuada segmentación del paciente afectado, aprendiendo los algoritmos de los dispositivos de ventilación que facilitan una terapia exitosa.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.