COVID-19

Productos & servicios

covid

Productos y servicios para el tratamiento del COVID-19


Vea la cartera integral de soluciones de productos y servicios para el tratamiento de pacientes afectados por el COVID-19.

Ultrasonido en la lucha contra COVID-19

El ultrasonido es más valioso que nunca, ya que tiene un rol más amplio en la lucha contra el COVID-19. Philips ofrece una amplia variedad de sistemas de ultrasonido para evaluar y tratar las complicaciones pulmonares y cardíacas relacionadas con el COVID-19.

Consideraciones para médicos de emergencia y cuidados intensivos

El ultrasonido se puede usar como una herramienta para identificar resultados compatibles con el COIVD-19, evaluar la gravedad de la enfermedad, y monitorear y tratar a los pacientes, ya que permite hacer evaluaciones rápidas y precisas de las condiciones cardíacas y pulmonares.

Los resultados del ultrasonido pulmonar en pacientes con COVID-19 pueden incluir:

  • Engrosamiento y/o irregularidades en la línea de la pleura
  • Líneas B
  • Consolidaciones subpleurales

Los exámenes de ultrasonido cardíaco en pacientes con COVID-19 ayudan a identificar:

  • Tamaño y función ventricular izquierda
  • Tamaño y función ventricular derecha
  • Presencia de derrame pericárdico y evidencia de taponamiento
  • Evaluación de la VCI para detectar el volumen y guiar el tratamiento de líquidos

Consideraciones para cardiólogos y ecografistas

Philips Ultrasonido está trabajando con cardiólogos y ecografistas para identificar y compartir prácticas recomendadas para exámenes cardíacos. Los comentarios de los médicos a Philips han hecho hincapié en el aspecto de la seguridad durante la toma de imágenes, en la captura de las imágenes y los datos más relevantes, y en un análisis de seguimiento eficaz.

areas of focus icon

Áreas de interés

Si bien el alcance del daño cardíaco debido al COVID-19 todavía no se ha logrado comprender por completo, los cardiólogos han resaltado los síntomas y las complicaciones de la neumonía como áreas clave de un posible enfoque, especialmente en lo que se refiere a miocarditis, embolia pulmonar y la posibilidad de infarto agudo de miocardio.
Más informaciónLeer menos

acquisition focus icon

Enfoque en los registros

Según las recomendaciones de la Sociedad Americana de Ecocardiografía (ASE), para monitorear el avance de la enfermedad y la valoración hemodinámica de los pacientes con COVID-19, la ecocardiografía debe obtener los siguientes parámetros cardíacos: Función cardíaca izquierda, función cardíaca derecha, valoración hemodinámica cardíaca y signos de derrame pericárdico. La evaluación de la función cardíaca derecha es importante debido a la posibilidad de enfermedades pulmonares o miocarditis aguda en el corto plazo, lo que puede causar hipertensión pulmonar e insuficiencia cardíaca derecha aguda.
Más informaciónLeer menos

safety icon

Seguridad

Las precauciones, tanto para la seguridad del proveedor de asistencia como la del paciente, son una máxima prioridad. Los médicos han hecho hincapié en el uso de un equipo de protección personal (EPP) adecuado, en el establecimiento de criterios para el uso de TEE y en la minimización del tiempo del examen, como factores especialmente críticos. Recomendamos planificar previamente y con cuidado el examen, y aplicar protocolos y técnicas como 3D para reducir la necesidad de hacer varias capturas y de cambiar el posicionamiento del transductor. En la medida de lo posible, las mediciones deben hacerse en una estación de trabajo separada, o una vez que el paciente haya salido de la sala del examen.
Más informaciónLeer menos

follow up icon

Seguimiento

Los proveedores de asistencia también deben considerar las necesidades de monitoreo y el seguimiento de los exámenes de los pacientes con COVID-19. La aplicación de técnicas y mediciones coherentes y reproducibles resultarán útiles para las comparaciones. Algunos cardiólogos también han recomendado la identificación o etiquetado de pacientes con COVID-19 en el registro del paciente para ayudarles con extracciones y análisis futuros.
Más informaciónLeer menos

Philips Ultrasonido es su aliado en la lucha contra el COVID-19


(Tenga en cuenta que no todos los productos se encuentran disponibles en todas las zonas geográficas. Consulte con su representante de Philips para conocer la disponibilidad completa de la cartera).

La tecnología de Ultrasonidos de Philips, con sistemas que ofrecen imágenes de alta calidad y resultan fáciles de limpiar, ayuda a los médicos a hacer evaluaciones rápidas y confiables de las condiciones pulmonares y cardíacas de los pacientes con COVID-19.

  •  

    Sparq  

    El sistema de ultrasonido Philips Sparq facilita el escaneo e interpretación de imágenes de ultrasonido de calidad en UCI, de modo que puede trabajar rápido y con facilidad, lo que le brinda más tiempo para enfocarse en sus pacientes

  •  

    EPIQ Elite  

    El sistema de ultrasonido Philips EPIQ Elite ofrece un nivel excepcional de rendimiento clínico y flujo de trabajo e inteligencia avanzada para responder a los desafíos de las prácticas actuales más complejas. La plataforma EPIQ Elite brinda soluciones sin precedentes para las prácticas de ultrasonido, al aportar herramientas adaptadas a las necesidades clínicas y desarrolladas para elevar el nivel de certidumbre en los diagnósticos.

  •  

    EPIQ CVx

    EPIQ CVx es una solución exclusiva para ultrasonidos cardiovasculares, la cual presenta avances significativos en la funcionalidad. Esto le permitirá brindar una mejor atención a través de una mayor potencia de procesamiento, imágenes excepcionales con más claridad y nitidez, mejor eficiencia de los exámenes y una nueva cuantificación AIUS robusta y reproducible.

  •  

    Affiniti 70

    El equipo de ultrasonido Affiniti 70 ofrece una combinación poderosa de funcionamiento y forma de trabajo para un diagnóstico rápido y preciso.

  •  

    Lumify  

    Un avance para la imagenología en el punto de atención. Philips Lumify combina transductores y una aplicación de ultrasonido para brindar capacidades de diagnóstico en su teléfono inteligente y tableta compatibles. Adquiera datos clínicos críticos de forma rápida y sencilla en más casos en el punto de atención: medicina de emergencia, cuidados críticos, de cabecera y en el consultorio.

  •  

    InnoSight  

    El sistema de ultrasonidos InnoSight de Philips le permite explorar a pacientes en diferentes lugares donde administran cuidados. Este sistema, compacto y totalmente portátil, se caracteriza por un diseño ergonómico innovador y por su versatilidad clínica. Con él, podrá acercar la ecografía al punto de cuidados de los pacientes, ya sea en una consulta, en una clínica o en un hospital.

Galería de imágenes clínicas

Información de contacto

* Este campo es requerido

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Educación y recursos sobre ultrasonido

Dra. Sara Nikravan: Serie de conferencias cortas "Ultrasonido Pulmonar"

Videos

Webinars sobre COVID-19

Próximos webinars

Webinars

Seminarios virtuales

Philips ofrece a todos los profesionales de salud una serie de eventos virtuales y webinars.

POCUS in the ED for COVID-19 with Dr. Rachel Liu

Lung Ultrasound Part 1 with Martin Altersberger MD, Thomas Binder MD, FESC

Lung Ultrasound Part 2 with Martin Altersberger MD, Thomas Binder MD, FESC

Lung Ultrasound Webinar and Q/A with Dr. Sara Nikravan

Evolving cardiac dynamics with COVID-19 patients: Experiences from US and Europe

Infection control in the Emergency Department for COVID-19 with Dr. Arun Nagdev

ASE Statement on Protection of Patients and Echocardiography Service Providers during the COVID-19 Pandemic

Nuts and Bolts of Point-of-Care Echo: the 5E’s in COVID-19

Echocardiographic approach for assessment of patients with suspected myocarditis

Estamos con usted

organized

Organizados para brindar asistencia

 
Hemos alineado nuestros recursos y capacidades para ofrecer sistemas de atención médica con rápido acceso a la información y soluciones para satisfacer sus necesidades y las del paciente.

adapting

Adaptación activa

 
Estamos adaptando y potenciando nuestros productos y tecnologías para ayudar a abordar las complejidades de la enfermedad, las poblaciones de pacientes y las condiciones de atención.

connections

Generación de conexiones

 
Estamos aprovechando nuestra infraestructura y nuestras plataformas para conectar a los equipos de atención médica y ayudar a que los sistemas de atención se comuniquen de la manera más eficiente posible en las tareas de preparación repuesta y recuperación.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.