Blueseal RM

Facilite la transición de su departamento hacia operaciones de RM libres de helio más productivas¹

Imán BlueSeal

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
El imán BlueSeal completamente sellado está diseñado para simplificar su instalación de RM, reducir interrupciones prolongadas y costosas en sus servicios de RM, y ayudar a su departamento a realizar una transición a operaciones libres de helio productivas. Basado en una década de innovación, este revolucionario imán funciona con solo siete litros de helio líquido y está totalmente sellado, y libera su mente y sus operaciones de posibles complicaciones con el helio.

Con el imán BlueSeal, Philips tiene como objetivo ayudar a las instalaciones de RM a superar los problemas potenciales relacionados con el helio del diseño clásico de imanes y eliminar la dependencia del departamento de radiología del escaso suministro de helio.
Ícono de helio

Olvídese del helio

Tecnología de microenfriamiento.
Totalmente sellado.
Ícono de ISMRM

Diseñado para facilitar un bajo costo de emplazamiento y otros costos de construcción

Sin tubo de ventilación. 900 kg más ligero1.
Ícono de AI

Hacia operaciones ininterrumpidas de RM

Inteligencia adaptativa.
Soluciones EasySwitch.
Ícono de FOV

Alto rendimiento por diseño

55 cm FOV.
Horas de exploración continua.

Olvídese del helio

A diferencia de la tecnología clásica de los imanes, que requiere alrededor de 1500 litros de helio líquido para enfriar durante el funcionamiento, Philips BlueSeal usa una nueva tecnología de microenfriamiento altamente eficiente que requiere solo una cantidad insignificante (<0,5 % del volumen actual1) de helio líquido para enfriar.
Esta fracción de la cantidad habitual de helio líquido se coloca en el imán durante la fabricación y luego se sella por completo, por lo que el preciado gas queda encerrado por el resto de su vida útil. Como resultado, el helio líquido no puede escapar, ya sea de forma repentina durante una pérdida de helio ni gradualmente. Esto reduce las interrupciones prolongadas de los servicios de resonancia magnética que pueden resultar de los problemas con el helio. Además, significa que el imán no tiene que ser rellenado con helio líquido durante toda su vida útil.
Tecnología de microenfriamiento
Tecnología de microenfriamiento imán BlueSeal de Philips
Diseñado para permanecer completamente sellado

Imán BlueSeal de Philips completamente sellado

Diseñado para facilitar un bajo costo de emplazamiento y otros costos de construcción
El imán BlueSeal está diseñado como una solución que podría reducir drásticamente los costos de instalación. En un imán clásico, es necesario instalar tuberías de ventilación largas para cumplir con los requisitos de seguridad y dirigir el helio a una ventilación exterior en caso de un enfriamiento del imán. Debido a que el helio líquido no puede escapar, el imán BlueSeal no necesita un tubo de ventilación, lo que reduce significativamente los costos de construcción.
BlueSeal de Philips también es ligero con una limitación mínima de instalación de 3700 kg. Esto es alrededor de 900 kg más liviano que su predecesor1, una disminución en el peso que potencialmente puede dar lugar a un emplazamiento más fácil, reducir las adaptaciones del piso y reducir aún más los costos de construcción.
Diseñado sin tubo de ventilación

Sin tubo de ventilación

Diseño ligero

900 kg más ligero1

Hacia operaciones ininterrumpidas de resonancia magnética


Con los sistemas de resonancia magnética clásicos, independientemente de la extrema precaución ejercida por todos los usuarios de RM, si un elemento metálico se estanca en el imán2

requiere un enfriamiento voluntario o si el imán sufre una pérdida repentina e involuntaria de campo, esto puede interrumpir los servicios de resonancia magnética de un centro durante semanas y causar una pérdida masiva de ingresos.

El imán BlueSeal da el siguiente paso hacia operaciones diarias de resonancia magnética ininterrumpidas y más productivas1. Al depender de controladores digitales únicos y de la conectividad de alerta electrónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana3, BlueSeal de Philips califica como el primer imán impulsado por inteligencia adaptativa para soportar un conjunto de funcionalidades de servicio únicas, llamadas EasySwitch.

Las soluciones EasySwitch tienen como objetivo minimizar el tiempo de inactividad inesperado en caso de problemas operativos de la resonancia magnética. El campo magnético de BlueSeal puede por ejemplo desactivarse fácilmente si un elemento se estanca en el cilindro. Una vez que se resuelve el problema, el personal del hospital o de Philips4 pueden iniciar una aceleración automática y volver a colocar el imán en , y así minimizar el tiempo de inactividad operativo.

El imán también está equipado con un compresor enfriado por agua y un compresor enfriado por aire. El compresor enfriado por aire se usa como respaldo cuando no hay suministro de agua fría. La inteligencia adaptativa del imán BlueSeal cambiará al compresor enfriado por aire y volverá a cambiar cuando se restablezca el suministro de agua de enfriamiento.

Alto rendimiento por diseño


El imán BlueSeal no sería un cambio radical si solo revolucionara las operaciones de resonancia magnética. Paralelamente, Philips le dio mucho énfasis a crear un diseño de imán que ofreciera un rendimiento clínico extraordinario. Gracias a las propiedades de enfriamiento altamente eficientes de su sistema de microenfriamiento, el imán BlueSeal puede lograr horas de escaneo de alto rendimiento con cero cambios de homogeneidad. Además, el imán ofrece un campo de visión homogéneo líder de 55 cm y gradientes altamente lineales.

Conozca
La próxima generación de RM

1. Comparado con el imán Ingenia 1.5T ZBO.

2. Estudio Marketech de junio de 2017.

3. Necesita conectividad remota.

4. Sujeto al acuerdo de servicio.