Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Blu-ray en 3D y lo mejor de Internet en tu televisor

Déjate deslumbrar por la experiencia que te ofrece Blu-ray 3D y descubre una nueva dimensión en tu entretenimiento hogareño. Mira lo mejor de Internet en tu televisor con Net TV y disfruta sin preocupaciones del sistema WiFi-n de alta velocidad integrado. Además, DivX Plus HD reproduce todos los formatos.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Reproducción de discos Blu-ray 3D para vivir la mejor experiencia 3D Full HD

    La tecnología 3D Full HD genera una sensación de profundidad para ofrecerte una experiencia cinematográfica superior y con mayor realismo sin salir de tu casa. Para lograr este efecto se graban por separado imágenes para el ojo derecho e izquierdo con calidad Full HD de 1920 x 1080 y se reproducen de forma alternada en la pantalla a alta velocidad. La experiencia 3D Full HD se consigue con gafas especiales programadas para abrir y cerrar el lente izquierdo y derecho en sincronía con las imágenes.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido envolvente 7.1 de alta fidelidad

    El audio de alta resolución de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD reproduce los discos Blu-Ray en 7.1 canales con un sonido de gran calidad. El audio es igual al de una grabación de estudio y te permite escuchar lo que realmente tienes que escuchar. El audio de alta definición de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD te permiten vivir una verdadera experiencia de entretenimiento.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducir el formato DivX en alta definición

    DivX Plus HD en su reproductor de DVD o Blu-ray ofrece lo último en tecnología DivX para que disfrutes de películas y videos en alta definición desde Internet directamente en tu computadora o televisor Philips HD. DivX Plus HD puede reproducir contenidos en formato DivX Plus (video H.264 HD con audio AAC de alta calidad en un archivo MKV) y versiones anteriores de video DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD reproduce videos digitales en alta definición.

  • Net TV para acceder a los servicios en línea desde tu televisor

    Accede a la mejor selección de servicios en línea con Net TV. Disfruta de películas, imágenes, información, entretenimiento y mucho más contenido en línea directamente en tu televisor y cuando quieras a través del reproductor Philips Blu-ray Disc. Sólo tienes que conectar el reproductor a la red de tu casa mediante una conexión con cables o inalámbrica para navegar y seleccionar con el control remoto todo lo que quieres ver. Desde el menú de Philips puedes acceder a los servicios de Net TV más conocidos adaptados a la pantalla de tu televisor.

  • WiFi-n integrado para un rendimiento inalámbrico más rápido y de mayor alcance

    La red WiFi-n, también denominada IEEE 802.11n, es el nuevo estándar en redes inalámbricas. Incluye muchas nuevas opciones que mejoran la calidad de la conexión inalámbrica porque ofrecen más velocidad y alcance en comparación con los estándares Wi-Fi anteriores. Además, como la red WiFi-n es compatible con sistemas anteriores, el reproductor puede transmitir y recibir señales de routers que funcionan con estándares Wi-Fi previos.

  • Usa tu teléfono inteligente como control remoto de dispositivos AV Philips

    La aplicación Philips MyRemote te permite usar tu iPhone, iPod Touch o teléfono inteligente con sistema Android como control remoto de los productos de audio y video Philips conectados a la red. La aplicación reconoce automáticamente los* reproductores de Blu-ray, Home Theaters o sistemas de audio Streamium conectados a tu red inalámbrica doméstica para que puedas controlarlos desde cualquier lugar de la casa. Si hay más de un dispositivo Philips conectado, puedes alternar entre ellos para controlarlos de forma independiente. Esta es una aplicación gratuita exclusiva de Philips.

  • Conector de red DLNA para compartir fotos y videos de la PC

    El conector de red DLNA te ofrece fácil acceso a las fotos, música, videos y películas almacenadas en tu PC o red doméstica. Utiliza la conexión Ethernet (LAN) con protocolo DLNA, que asegura que los productos que cuentan con la certificación DLNA funcionen juntos a la perfección. Conecta tu reproductor Blu-ray Disc a la red doméstica para acceder a toda la información desde cualquier dispositivo con certificación DLNA. La interfaz de usuario intuitiva está especialmente diseñada para facilitar la exploración. Ahora tienes un verdadero mundo de entretenimiento a tu alcance con sólo pulsar un botón.

  • EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos tales como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo control remoto y utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, puedes controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea y las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • Cambio de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    El cambio de subtítulos es una novedad que permite al usuario ajustar manualmente la posición de los subtítulos de una película en el televisor o el monitor de la computadora. Con el control remoto, los usuarios pueden desplazar los subtítulos en la pantalla hacia arriba o abajo. En las pantallas panorámicas, como las del televisor Cinema 21:9 y los proyectores, a veces los subtítulos no aparecen completos. Para poder verlos con claridad, el usuario tiene que cambiar la relación de aspecto de la pantalla, por lo que se pierde la visión panorámica. Con la función de cambio de títulos, el usuario puede mantener la relación de aspecto de pantalla correcta y ver los subtítulos en la posición adecuada.

  • Conectividad de teclado USB que facilita la navegación en Internet y Net TV

  • USB 2.0 reproduce videos y música desde unidades y discos duros USB

    El estándar USB (Universal Serial Bus) permite conectar con facilidad y rapidez los periféricos a computadoras, productos electrónicos y dispositivos móviles. USB 2.0 ofrece un funcionamiento optimizado y más rápido: es hasta 40 veces más rápido que el estándar USB 1.0 y brinda una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, en comparación con los 12 Mbps originales. Al conectarse, la configuración se realiza automáticamente. Con USB 2.0, sólo tienes que conectar tus dispositivos USB o discos duros portátiles y seleccionar la película, la música o las fotos que quieres reproducir.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese