Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Sonido de cine envolvente de alta potencia con graves profundos

La experiencia de entretenimiento en casa se optimiza con el sistema de Home cinema HTB3510 de Philips. Los controladores de altavoces sin cubrir ofrecen un potente sonido de 1000 W con doble pico de graves y una reproducción de Blu-ray Disc 3D envolvente.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Full HD 3D Blu-ray para que vivas una increíble experiencia de cine en 3D

    Disfruta de películas en 3D en la comodidad de tu sala con un televisor 3D Full HD. La tecnología Active 3D utiliza la última generación de pantallas de encendido rápido para reproducir imágenes más profundas y realistas en alta resolución de 1080 x 1920. La experiencia 3D Full HD se consigue con gafas especiales programadas para abrir y cerrar el lente izquierdo y el derecho en sincronía con las imágenes. Puedes disfrutar de una gran variedad de estrenos exclusivos de películas Blu-ray en 3D de alta calidad. Además, el formato Blu-ray ofrece un excelente sonido envolvente sin comprimir para que la experiencia de sonido sea más real.

  • Smart TV para disfrutar de servicios en línea y acceder a contenidos multimedia en el televisor

    El Home Theater y el reproductor de Blu-ray con Smart TV de Philips te ofrecen una variedad de funciones mejoradas, incluidas Net TV, SimplyShare y MyRemote. Net TV brinda una amplia gama de información y entretenimiento en línea para servicios como videos por pedido. Con SimplyShare, puedes acceder a fotos, música y películas guardadas en tu PC desde la comodidad de tu sofá. También puedes usar tu teléfono inteligente para controlar tu Home Theater mediante la aplicación Philips MyRemote.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido envolvente de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential te ofrecen una excelente calidad de sonido para que disfrutes más de tus Blu-ray Disc. El sonido es prácticamente idéntico al de una grabación de estudio, para que escuches lo que realmente tienes que escuchar. Vive una inolvidable experiencia de entretenimiento en alta definición con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential.

  • Altavoces potentes con doble sistema de graves para un sonido increíble

    Los potentes altavoces con sistema Bass Reflex y doble pico de graves optimizan las frecuencias más bajas y reproducen tonos graves sólidos y profundos para que puedas escuchar desde el más mínimo murmullo hasta los estruendos más fuertes.

  • HDMI para películas en alta definición y calidad de la imagen

    HDMI es una conexión digital directa capaz de transmitir videos digitales de alta definición y audio digital multicanal. La tecnología HDMI no necesita convertir las señales en analógicas y te ofrece una excelente calidad de imagen y sonido sin ruidos molestos. Ahora puedes disfrutar de las películas de definición estándar con una resolución de alta calidad, más detalles, e imágenes más reales.

  • Usa tu teléfono inteligente como control remoto de dispositivos AV Philips

    La aplicación MyRemote de Philips te permite utilizar tu smartphone o tableta como un control remoto para controlar los productos AV de Philips conectados a tu red Wi-Fi doméstica, proporcionándote así un control total e instantáneo desde cualquier parte de la casa. También incluye prácticas funciones como SimplyShare para conectar y transmitir todos tus contenidos de entretenimiento de forma inalámbrica y MySound para personalizar tus preferencias de escucha.

  • SimplyShare para conectar y transmitir todo el entretenimiento sin cables

    SimplyShare de Philips te permite compartir tu música, películas y fotos desde tablet, smartphone y PC al home theater y el reproductor de Blu-ray.

  • Entrada de audio para disfrutar la música desde tu iPod/iPhone/reproductor MP3

    La entrada de audio te permite reproducir música de forma fácil y directa desde tu iPod, iPhone, iPad, reproductor de MP3 y computadora portátil mediante una simple conexión en el sistema de Home Theater. Simplemente tienes que conectar el dispositivo de audio en la entrada de audio y disfrutar de la música con la calidad de sonido superior del sistema Home Theater de Philips.

  • EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos tales como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo control remoto y utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados compartan las mismas funciones a través de un cable HDMI. Con sólo presionar un botón, puedes controlar todos los equipos HDMI CEC de forma simultánea y las funciones de modo de espera y de reproducción son muy fáciles de usar.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducir el formato DivX en alta definición

    DivX Plus HD en su reproductor de DVD o Blu-ray ofrece lo último en tecnología DivX para que disfrutes de películas y videos en alta definición desde Internet directamente en tu computadora o televisor Philips HD. DivX Plus HD puede reproducir contenidos en formato DivX Plus (video H.264 HD con audio AAC de alta calidad en un archivo MKV) y versiones anteriores de video DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD reproduce videos digitales en alta definición.

  • Potencia de 1000 W RMS para un excelente sonido de música y películas

  • Karaoke para disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa

* Para comprobar si la función de vídeo a la carta está disponible en tu país, visita www.philips.com/blu-ray.
* DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas registradas de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.
* Dolby y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Inc.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese