Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Configuración rápida y fácil

Con la novedosa función SimpleSetup puedes configurar el control remoto universal Philips de forma fácil y rápida. Además, tiene un diseño ergonómico y botones extra grandes para ofrecerte más comodidad.

Ver todos los premios

Funciones del producto

  • SimpleSetup te permite configurar de forma rápida y fácil tus dispositivos principales

    Configura tu control remoto rápida y fácilmente en pocos pasos simples gracias a la función SimpleSetup. Una investigación independiente demostró que el 92% de los consumidores calificó al método SimpleSetup como "bueno" y "muy bueno". Por otro lado, con el método de configuración tradicional sólo se obtuvo el mismo resultado en el 59% de los casos. (Fuente: Synovate, Estados Unidos - 2009)

  • Servicio de atención al cliente de controles remotos universales a través del sitio Web

    Exclusivo servicio de atención al cliente en el sitio web de Philips para realizar consultas sobre controles remotos y conocer los códigos de todas las marcas disponibles.

  • Garantía limitada de 1 año

    Este producto ofrece una garantía limitada de 1 año.

  • Los botones grandes facilitan el uso y la lectura

    Los botones grandes facilitan la lectura. Además, son más cómodos, porque el tamaño es 2 mm más grande que el de los botones estándar.

  • Compatible con más de 800 marcas

    Total compatibilidad con más de 800 marcas.

  • Ajuste natural para la mano del usuario

    La forma del control remoto se adapta perfectamente a la mano para que te resulte más fácil de usar. Y además, ofrece un diseño increíble.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese