Con la llegada del Verano, se impone dominar la técnica de los mejores peinados al tiempo que luchamos contra los efectos de la sequedad. Afortunadamente, la ayuda está en camino. La principal tendencia para Verano nos anima a conseguir unas ondas con un brillo saludable y sin necesidad de castigar en exceso nuestro pelo. Los expertos de Philips nos muestran en tres sencillos pasos cómo conseguir unas ondas bien definidas con la máxima vitalidad y el mínimo daño ejercido por el calor.
Al imaginar cómo conseguir el cabello ondulado perfecto, nos viene a la mente una larga y pesada rutina de costosas tareas con una interminable lista de productos y herramientas. No obstante, la clave para conseguir un cabello ondulado suave y brillante este invierno consiste en reducir al mínimo la cantidad de calor y productos a utilizar. Comenzaremos por lavar nuestro cabello como de costumbre y, a continuación, extendemos una pequeña cantidad de sérum o espuma para rizos, evitando las raíces. Te recomendamos no utilizar pulverizadores de sal marina ni otros productos para dar textura, buscamos unas ondas suaves y con movimiento, no un acabado sin forma y alborotado.
¿Quieres saber cómo hacer ondas en el pelo con el secador sin restar hidratación a tu cabello? Reduce el exceso de calor con un secador diseñado especialmente para ello y, al mismo tiempo maximizar el brillo con el modelo DryCare Advanced. Su sensor inteligente ThermoBalance hace todo el trabajo duro por ti, supervisando y modificando automáticamente la temperatura y evitando así secar en exceso tu cabello, por lo que las cutículas conservarán su humedad y el cuero cabelludo se mantendrá en perfecto estado. Para aumentar el volumen de tus ondas usa el cabezal difusor para obtener un mayor cuerpo y disfruta de un relajante masaje al tiempo que se reduce al máximo el encrespado. Las patillas asimétricas se adaptan a la perfección a tu cabeza y ayudan a conseguir hermosas ondas naturales al tiempo que añaden movimiento.
Respecto a las herramientas para dar forma y para llevar tu cabello ondulado al siguiente nivel, de nuevo te sugerimos una serie de trucos para minimizar los daños provocados por el calor. La disminución del tiempo de moldeado, al igual que la temperatura, supone una gran diferencia. Aquí es donde nuestro rizador StyleCare Prestige Auto Curler de fácil manejo cumple a la perfección. Su sistema de moldeado inteligente con un cilindro más largo protege tu cabello y lo mantiene saludable al moldear automáticamente mayor cantidad de pelo de una sola pasada. Así lograrás ahorrar tiempo y evitarás someter a tus preciosos mechones a una extensa sesión de secado y moldeado. Podrás controlar también el calor cuando crees ondas en tu pelo con nuestro Auto Curler gracias a sus tres posiciones de temperatura que se adaptan a cada tipo de cabello. Seguirás disfrutando de bucles perfectos, pero con una temperatura más suave. El exclusivo diseño abierto sigue la forma natural de tu pelo y lo moldea suavemente a través de un revestimiento protector cerámico con infusión de queratina. Los protectores verticales para los rizos garantizan un moldeado más suave y saludable del cabello, evitando que el cabello se enrede. Escoge el mejor ángulo, con la posibilidad de moldear en tres direcciones. Consigue un aspecto natural con la mejor tecnología automática. ¡Crear ondas en el pelo nunca ha sido tan sencillo!
You are about to visit a Philips global content page
Continue