Filetes de salmón marinados, ligeros, sabrosos, hechos con la parrilla sin humo para interiores de Philips. Prueba este plato fresco llueva o truene.
Raciones 4, Tiempo de preparación: 10 min. + marinating, Tiempo de cocción 12
Ingredientes
- 2 dientes de ajo
- 1 limón
- Pequeño racimo de cilantro o culantro
- 4 tomates pequeños
- 2 cebolletas
- 4 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de mostaza francesa
- Sal pimienta
- 4 filetes de salmón
Instrucciones
- 1. Pelar y picar el ajo. Exprimir el limón. Cortar aproximadamente el cilantro. Picar los tomates. Cortar las cebolletas. Mezclar los tomates, las cebolletas y la mitad del cilantro.
- 2. Coloque la miel en una cacerola pequeña con el ajo, el jugo de limón, la mostaza, el cilantro restante y una pizca de sal y pimienta. Poner al fuego y revuelva hasta que la miel se haya derretido. Dejar enfriar unos minutos.
- 3. Coloque el salmón en un plato grande. Coloque la marinada de miel sobre el salmón y voltee dos veces para cubrir todos los lados. Dejar marinar durante 10 minutos.
- 4. Retire los filetes de salmón de la marinada y deje que el exceso de marinada gotee por encima de la cacerola. Coloque el salmón a la parrilla. A la parrilla durante unos 8 minutos. Dé vuelta una vez y, en ese momento, mueva un poco los bistecs alrededor de la parrilla.
- 5. Sirva el salmón en 4 platos y cúbralo con un poco de ensalada de tomate, cilantro y cebolla. Servir con guisantes y arroz basmati.