Cepilla el cabello para desenredarlo y aplica spray de manera uniforme para darle una mayor fijación.
Paso 2
Alisa todo el cabello, sección por sección, comenzando por las capas inferiores hacia las superiores. Empieza lo más cerca de las raíces como sea posible de forma que el cabello quede bien liso al estar recogido.
Paso 3a
Usa un cepillo de cerdas para peinar el cabello suavemente hacia arriba, haz una cola de caballo alta en la coronilla y átala con una banda elástica. Deja algunos mechones sueltos delante de las orejas.
Paso 3b
Si quieres darle un acabado más delicado, arma dos colas de caballo en la parte superior (recoge la primera para despejar el área antes de hacer la segunda). Luego, ata las dos juntas en una sola.
Paso 4
Retuerce con suavidad la cola de caballo y recoge el cabello sobre sí mismo sin apretar en un rodete alto. Apriétalo o aflójalo según tu preferencia, átalo para que quede en su lugar y esconde las puntas del pelo debajo del rodete.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.