1
Epilation

Mujeres empoderadas

Retamos a @Pia.Piadosa

 

ilustradora panameña, a hacer una ilustración sobre empoderamiento femenino y cómo ella plasmaría en dos imágenes un mensaje de #MujeresEmpoderadas.

 

¡Y nos encantaron!

 

Por esto queremos regalarles cuadernos con estos dibujos a todas las chicas que adquieran nuestra línea de depilación, hasta agotar existencias.

 

artes de pia 1
artes de pia 2

@Pia.Piadosa

 

Existen tantos tipos de cuerpos como mujeres, todos diferentes y especiales. A veces aspiramos a un modelo de cuerpo que por mucho que hagamos dieta y ejercicio jamás alcanzaremos porque la genética y la constitución de cada una decide primero.

Esta ilustración es un homenaje a la rica variedad de cuerpos de las mujeres que, con sus virtudes y defectos, todas y todos debemos aprender a aceptar y amar.

artes de pia 1
artes de pia 2

Las mujeres vivimos rodeadas de imágenes en revistas, programas de TV, películas, etc. que establecen cánones de belleza irreales e inalcanzables. Esto provoca que tengamos baja autoestima y vivamos buscando encajar en la imagen de perfección que nos inculcan.

Con esta ilustración me gustaría reafirmar que el amor propio es el más importante y necesario que existe, y que debemos querernos y cuidarnos tal y como somos; sin buscar complacer a nadie más que a nosotras mismas.

Si tienes dudas sobre dónde conseguir los cuadernos con las ilustraciones, escíbenos a nuestra fanpage: