Ultinon LED

lámpara para faros delanteros de auto

    Ultinon LED

    lámpara para faros delanteros de auto

    Siguiente nivel de luz blanca

    Los faros delanteros Philips Ultinon LED-HL [~H4] te permiten disfrutar el siguiente nivel de brillo: luz blanca elegante de 6200 K y buen rendimiento de haz para faro delantero. Gracias al sistema electrónico integrado, se logró un diseño compacto que permite mejorar el ajuste. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ultinon LED lámpara para faros delanteros de auto

LED-HL [~H4], 6200 K, Luz con un 160 % más de brillo, Diseño compacto para un mejor ajuste 11342ULWX2 Buscar productos similares

Siguiente nivel de luz blanca

Luz LED blanca, compacta y brillante

  • Conseguí una luz un 160 % más brillante para obtener mayor visibilidad

    Conseguí una luz un 160 % más brillante para obtener mayor visibilidad

    Conducir en la oscuridad es difícil, por lo tanto, confías en tus faros delanteros. Tanto la visión frontal como la periférica son importantes para mejorar tus capacidades de conducción y manejar en forma más segura. Gracias a la tecnología SafeBeam, los faros delanteros Philips Ultinon LED te permiten mejorar la visibilidad en hasta un 160 %. Una vez que experimentes este efecto similar a la luz del día, no querrás otra luz que no sea LED. Cuanto más puedas ver, mejor conducirás, más rápido reaccionarás y más seguro estarás. Así que no dejes que la oscuridad gane, escoge Philips y comienza a conducir por la noche con mayor confianza y control.

  • Temperatura del color de 6200 K para una luz blanca y nítida

    Temperatura del color de 6200 K para una luz blanca y nítida

    Con una alta temperatura del color de hasta 6200 K, los faros delanteros LED Philips Ultinon producen un haz de luz blanca y brillante, similar a la luz diurna. Con una visión más clara, podrás detectar mejor los obstáculos y tomar la vía perfecta cuando conduzcas. Además, como no tienes que forzar los ojos para ver el terreno al frente, las luces brillantes permiten una conducción nocturna más cómoda y emocionante.

  • Focos LED de larga duración para autos

    Focos LED de larga duración para autos

    Buscas unos faros delanteros luminosos y elegantes, pero no quieres seguir reemplazando los focos malos. Esa es una debilidad importante de los faros delanteros convencionales; cuanto más potente es la luz, más corta es su vida útil. Las luces LED duran mucho más y los productos LED Philips Ultinon con administración de calor AirFlux son mucho más duraderos: pueden funcionar durante 8 años, como máximo.

  • Fácil instalación gracias a su sistema electrónico integrado

    En las luces LED Philips Ultinon se utiliza un nuevo diseño de foco que integra el sistema electrónico de la caja controladora en la estructura. Una caja controladora es el núcleo de una luz LED: controla aspectos de rendimiento, como potencia y salida de luz. En otras soluciones de actualización LED del mercado la caja controladora está en la parte exterior de la estructura LED. Los LED Philips Ultinon la integran en la estructura para crear un diseño optimizado que utiliza el menor espacio posible. Un tamaño optimizado de LED es clave, ya que varias ópticas son muy pequeñas. El diseño compacto de los LED Philips Ultinon permite que puedan adaptarse a una amplia variedad de modelos de autos y que los mecánicos especializados puedan instalarlas con facilidad.

  • Iluminación automotriz Philips en su máximo nivel de calidad

    La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es famosa en el sector automotor y lo ha sido por más de 100 años. Los productos de calidad automotriz de Philips se diseñan y elaboran según estrictos procesos de control de calidad (incluidas las normas ISO pertinentes), lo que da como resultado estándares altos y constantes de producción. Los principales fabricantes de automóviles eligen lámparas Philips, porque cuando las compran, obtienen calidad, iluminación brillante y potente, un rendimiento de haz preciso y un estilo de alta tecnología. Disfruta de una conducción más segura y fluida.

  • Instalación sencilla y compatible con muchos modelos de automóviles

    Dado que están diseñados para una instalación sencilla en vehículos compatibles, los conductores con experiencia en mantenimiento podrán actualizar los faros delanteros compatibles fácilmente. Sin embargo, recomendamos que tus nuevos faros delanteros LED Philips los instalen mecánicos especializados: ellos se asegurarán de que estés listo para partir. Aunque estos faros delanteros son compatibles con una amplia gama de modelos de automóviles existentes, no todos los tipos de automóviles los admiten.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese