Televisores Flat TV

    Televisores Flat TV

    Mejora tu experiencia visual

    Este televisor LCD no sólo realza la decoración de tu hogar con su diseño europeo de líneas esbeltas, sino que además te ofrece una excelente experiencia audiovisual con Crystal Clear III, Active Control y Virtual Dolby Surround. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

con Crystal Clear III

  • Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1280 x 768p

    Esta pantalla WXGA con avanzada tecnología LCD tiene una resolución de pantalla de alta definición de 1280 x 768 píxeles. Produce imágenes nítidas de escaneado progresivo sin parpadeos con el mejor brillo y color. Esta nitidez y claridad ofrecen una experiencia visual sin precedentes.

  • El monitor HDTV optimiza la calidad de visualización de las señales HDTV

    HDTV es lo más avanzado en señal de televisión. Genera una calidad de imagen más de dos veces superior a la de las transmisiones analógicas tradicionales. Para maximizar la señal de HDTV con eficacia, los televisores deben contar con conectividad de entrada de señal avanzada.

  • Crystal Clear III ofrece imágenes naturales de mejor calidad

    Crystal Clear III combina toda una gama de mejoras para proveer una imagen superior. Entre ellas, un filtro 2D tipo peine, contraste dinámico, expansión de azules y realce de verdes para que obtengas siempre los colores de aspecto más natural.

  • 2D Combfilter hace más nítidas las imágenes para lograr mayor detalle

    El filtro 2D comb separa la información relativa a la crominancia (color) de la de luminancia (brillo) de la señal de video para procesarlas independientemente con el fin de mejorar la resolución de la imagen y minimizar las distorsiones.

  • Active Control optimiza la calidad de imagen de cualquier fuente

    Active Control efectúa mejoras continuas en el sonido y la nitidez a una velocidad de 60 veces por segundo. Mediante un ajuste continuo de los parámetros de la imagen, más de 3 mil veces por minuto, Active Control Plus te asegura la mejor experiencia en video.

  • Virtual Dolby Surround, para que te sientas como en el cine

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround, que crea la sensación del Dolby Pro Logic sin la necesidad de contar con altavoces traseros adicionales. Te vas a sumergir totalmente en la experiencia televisiva.

  • Radio FM integrada para disfrutar de tus emisoras preferidas.

    Tiene una radio FM capaz de almacenar 40 estaciones preseleccionadas. La asignación de nombres de estaciones en pantalla permite una navegación sencilla; también incluye un práctico protector de pantalla con forma de reloj para usar mientras se escucha la radio.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    Con la entrada de PC es posible conectar el televisor a una computadora y usarlo como monitor de PC.

  • Auto Picture personaliza tu experiencia visual

    El botón Auto Picture del control remoto permite seleccionar varios ajustes de imagen optimizados preestablecidos para adaptarse a diferentes programas de televisión.

  • Auto Sound utiliza opciones preestablecidas para optimizar el sonido

    Auto Sound ofrece opciones preestablecidas de graves, ultragraves, agudos y balance para optimizar la experiencia de entretenimiento.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese