Adquiera la tecnología Philips para mejorar la atención al paciente y aumentar sus ingresos al utilizar nuevas fuentes de financiamiento. Aumente su poder adquisitivo para adquirir la última tecnología y las soluciones de Philips que necesita para mejorar su atención al paciente y aumentar sus ganancias por paciente. Además, obtendrá la propiedad legal de la tecnología de inmediato. Los costos de adquisición se distribuyen durante un período de tiempo más largo, preservando así el flujo de caja para su uso en operaciones cotidianas. Esto hace coincidir los gastos en equipos médicos de Philips, servicios de tecnología administrada y soluciones de IT con los ingresos de sus inversiones.
Flujo de caja óptimo
Elección de términos
Período de pago extendido
Dependiendo de sus necesidades y objetivos individuales, podrá reembolsar los pagos por la tecnología sanitaria de Philips adquirida en cuotas periódicas fijas o flexibles. Nuestros expertos financieros tienen una amplia experiencia para ayudarle a seleccionar el plan de pago que mejor se ajuste a usted.
Pagos fijos
Convierta los costos iniciales de la inversión en equipos o tecnología de Philips en pagos fijos y predecibles. Los reembolsos también se pueden organizar en cuotas trimestrales o semestrales, lo que los convierte en la forma más rentable de adquirir equipos y soluciones médicas, mientras preserva las líneas de efectivo y de crédito para apoyar otras actividades financieras fundamentales.
Pagos diferidos
Con los pagos diferidos, puede posponer los pagos por un período previamente acordado. Comience a pagar después de implementar la solución o cuando el presupuesto esté disponible para así conservar sus reservas de efectivo. Aproveche el período de gracia para reiniciar su práctica de atención médica o acumular ingresos para invertir en tecnología sanitaria.
Pagos escalonados
Estructure sus pagos de acuerdo con las diversas fases de implementación de su nuevo equipo Philips o soluciones de IT, y evite el riesgo de tener un déficit en el flujo de caja. Esta estructura le permite subir o bajar sus pagos para ajustarlos al pago periódico según su cronograma de implementación. Esto le ayudará a gestionar sus flujos de efectivo entrante y saliente de manera efectiva, y a mejorar la atención al paciente.
Pago por uso
Haga que una parte de sus reembolsos estén basados en el uso real de los equipos y el volumen de pacientes. Compartir parte del riesgo operativo con Philips puede ayudarle a igualar mejor las ganancias entrantes por paciente con los reembolsos salientes. Por debajo de cierto volumen solo hará un "pago mínimo" y por encima de un "techo" previamente acordado podrá utilizar la tecnología sin costos adicionales.
Además de las condiciones de pago extendido y las estructuras de pago flexibles, Philips Capital también puede personalizar su plan de financiamiento para satisfacer sus necesidades individuales de prestación de servicios de salud y sus restricciones de flujo de efectivo. Ofrecemos todo un espectro de soluciones de financiamiento para ayudarle a obtener el máximo valor de su inversión. Nuestro conocimiento especializado en financiamiento de tecnología médica puede beneficiar a su centro de salud. Los consultores de Philips Capital pueden ofrecerle un plan estratégico de gestión de activos para garantizar que su equipo se mantenga actualizado mientras usted optimiza sus flujos de caja.
Mantenga una alta calidad y bajos costos al alquilar la tecnología de salud de Philips
Adquiera la tecnología de salud de Philips ahora y pague más adelante
Acceda a soluciones de capital circulante para hacer crecer su negocio con Philips
Este contenido es solo para fines informativos generales y está sujeto a personalización, contrato y aprobación de un financista. Para obtener más información, comuníquese con su representante local de Philips.
You are about to visit a Philips global content page
Continue