Informática oncológica y genómica

Estandarizar y personalizar el proceso de la atención oncológica

    Todos los pacientes son importantes

    El cáncer nos afecta a todos. Millones de personas en todo el mundo viven con la enfermedad y, cada año, millones más reciben el diagnóstico.

    Según el Instituto Nacional del Cáncer, los pacientes de hoy en día generalmente reciben el mismo tratamiento que otros que tienen el mismo tipo y estadio de cáncer a pesar de la creciente evidencia de que pueden responder de manera diferente.

    El enfoque de Philips para la medicina de precisión consiste en armar equipos de atención con orientación clínica experta y una visión holística de la información genotípica y fenotípica del paciente, con el fin de tomar decisiones de manera eficiente, colaborativa y precisa.

    Vista previa de informática oncológica
    Al reconocer la creciente necesidad de avances tecnológicos en la atención oncológica integral (desde la detección temprana hasta el diagnóstico, el tratamiento y la supervivencia), la visión de Philips es convertirse en un líder innovador en medicina de precisión con soluciones personalizadas centradas en el paciente y el profesional médico que conecten áreas, como la patología, la genómica, las juntas de tumores moleculares y multidisciplinarias, la toma de decisiones terapéuticas, el fenotipo molecular y más.

    Soluciones integradas

    Nuestras soluciones de oncología y genómica permiten la atención oncológica de extremo a extremo. Desde el diagnóstico molecular hasta las opciones de tratamiento. Unificamos y optimizamos la atención oncológica a lo largo del recorrido del paciente.

    Haga clic en las áreas siguientes para obtener más información.

    Philip Oncology Pathways impulsado por Dana-Farber ofrece protocolos de tratamiento expertos, detallados y basados en la evidencia. Puede funcionar como una herramienta importante para mejorar la calidad de la atención y reducir los costos. Según la información del paciente, el médico puede tomar decisiones clínicas y proporcionar un plan de tratamiento y/o una recomendación para incorporarse a un ensayo clínico. Estos resultados se integran luego a la historia clínica electrónica (HCE) y a nuestra junta de tumores.
    Philips Genomics es una solución en la nube que aporta datos genómicos de los pacientes con la histología de la enfermedad, el fenotipo clínico, las opciones de tratamiento y los ensayos clínicos para obtener un cuadro diagnóstico y terapéutico completo basado en los biomarcadores. Estos resultados se reintegran a la HCE y a nuestra junta de tumores.
    Philips Oncology Platform para las juntas de tumores reúne información clínica procesable de pacientes de diferentes proveedores y fuentes de datos diversos, incluidos las historias clínicas electrónicas, los sistemas de laboratorio, la anatomía patológica, la radiología y la genómica. Esta solución en la nube permite una visión integral del paciente al ofrecer el poder de visualizar/analizar los datos, revisar los diagnósticos y la información del estadio, documentar las decisiones y comunicarse entre las especialidades.
    Informática oncológica

    Con la medicina de precisión de Philips puede unificar todos sus datos silos para un rápido acceso a sus datos longitudinales, clínicos y moleculares, almacenados todos en un solo lugar

     

    • Permitir la ampliación de la plataforma de pruebas interna y el despliegue en varios sitios
    • Incorporar información actualizada de la bibliografía clínica y científica
    • Fomentar la colaboración interdisciplinaria y la comunicación
    • Escalar y ampliar nuestra plataforma de arquitectura abierta
    • Automatizar la generación de informes personalizables con información procesable

    Asociarse para mejorar la atención oncológica

    Edificio del MD Anderson Cancer Center

    Colaboración de Philips y MD Anderson

    Nuestra plataforma digital Genomics permite a los hospitales generales, laboratorios y centros médicos universitarios aprovechar la experiencia y la orientación en el tratamiento de uno de los centros oncológicos más importantes del mundo. Philips conecta a oncólogos y anatomopatólogos de todo el mundo con el extenso sistema de Soporte para la toma de decisiones precisas en oncología (PODS) de MD Anderson que dispone de información clínica procesable y de concordancia con los ensayos clínicos.
    Edificio Dana-Farber Cancer Institute

    Philips Oncology Pathways
    impulsado por el contenido de categoría mundial de Dana-Farber

    El tratamiento del cáncer es cada vez más difícil, ya que las nuevas fuentes de datos han proporcionado un conjunto de opciones de tratamiento cada vez más complejas, desde nuevos medicamentos hasta datos genómicos. El apoyo a las decisiones clínicas en el ámbito de la oncología del Dana-Farber Cancer Institute, en Boston, impulsa la compleja atención del cáncer, al permitir planes de atención más personalizados para los pacientes, al tiempo que se tienen en cuenta las diversas opciones de tratamiento disponibles. Dana-Farber está compartiendo su lógica de apoyo a las decisiones clínicas con Philips para llevar un mejor cuidado del cáncer a la comunidad oncológica.
    Jeroen Tas

    Cómo Philips está cambiando la atención médica: la serie Atlantic y AWS Re:think

    La serie “Disrupting Within” aborda la pregunta: ¿cómo una empresa da ese cuarto de vuelta con la tecnología para mantenerse competitiva? Vea nuestro vídeo patrocinado por AWS que muestra no solo cómo Philips ha logrado cambiar la atención médica, sino también cómo nuestra solución Oncology Pathways impulsada por el Dana-Farber Cancer Institute logra utilizar tecnología innovadora para llevar a los pacientes al centro de su atención médica basada en evidencia.

    La junta virtual de tumores permite la toma de decisiones colaborativa

    imagen de la computadora portátil

    Patología digital

    Los anatomopatólogos pueden abrir sus casos para explicar las anotaciones tumorales, los datos cuantitativos correspondientes y su diagnóstico.

    Radiología

    Acceda a las imágenes radiológicas y a las anotaciones.

    Genómica

    Información de biomarcadores genómicos.

    Visualización avanzada

    Visualización avanzada para un mayor apoyo a la toma de decisiones clínicas.

    Oncology Pathways

    En asociación con:

    Logotipo de DFCI

    Asóciate con un líder de TI de atención médica

     

    Philips HealthSuite es una plataforma abierta de servicios, capacidades y herramientas diseñadas para inspirar y permitir el desarrollo de la próxima generación de innovaciones conectadas de salud y bienestar. La HealthSuite está diseñada para el cuidado de la salud. La infraestructura optimizada para la salud permite una integración perfecta con los ecosistemas empresariales de salud existentes. Aprenda más viendo nuestro video.

    Atención sanitaria integrada de Philips
    *

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent