enterprise imaging masthead

Transformar la atención médica en cada momento decisivo

    Solución de imagenología para empresas

    Cada día, los líderes de atención médica están gestionando más datos de más dispositivos en una cantidad creciente de entornos de atención para poblaciones más grandes. Philips está aprovechando la profunda experiencia clínica y las innovaciones significativas para ofrecer soluciones informáticas conectadas, seguras y significativas en todos los departamentos clínicos y operativos para empoderar a las personas detrás de los datos.

    Explore nuestras soluciones que fomentan la colaboración y optimizan los flujos de trabajo, acortan el camino hacia decisiones precisas. Nos asociamos con los proveedores de atención médica, la TI y los equipos clínicos de toda la empresa, los ayudamos a producir información significativa y basada en los datos para la toma de decisiones clínicas y operativas, así como a adoptar innovaciones mediante el uso de modelos de madurez para impulsar la transformación digital.
    himss analytics diam logo
    DIAM: Una hoja de ruta estratégica para la madurez de la imagen digital

    DIAM y otros marcos del Modelo de madurez de HIMSS Analytics se desarrollaron para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a adoptar y sacar el máximo provecho de su tecnología de manera eficiente y eficaz. Para guiar a las organizaciones en el camino, las Organizaciones certificadas por HIMSS Analytics han sido capacitadas profesionalmente en el (los) modelo(s) de madurez, y pueden capacitarlo y guiarlo eficazmente a medida que avanza en las etapas del modelo de madurez.
     

    Philips es una organización certificada para el DIAM por HIMSS Analytics.

    Controlar el riesgo

    Invertir en una solución informática empresarial no debería ser un riesgo. Respaldamos nuestras afirmaciones de rendimiento con una garantía de tiempo de actividad del 99,99 % para sistemas críticos, y licencias y conexiones de modalidad ilimitadas que facilitan aumentar o adaptar su solución cada vez que su empresa cambie. También ponemos nuestras innovaciones a su disposición como parte de su plan para mantenerlo a la vanguardia.

    Administrar costos

    Ofrecemos tanto servicios gestionados como enfoques de presupuesto de capital, ambos con total transparencia de costos y con un servicio excepcional.

     

    Nuestro modelo de servicio gestionado es único en la industria. Solo paga por los estudios y volúmenes que archive y utilice. Nuestro precio de cargo por estudio (FPS) se basa en el compromiso total del volumen, por lo que cuantos más estudios haga en total con nosotros durante la vida del contrato, menor será el FPS.

    Construido sobre una base sólida

    Cuando tiene una base sólida, está preparado para desarrollarse y crecer, sin importar los cambios que le depare el futuro. La solución de imagenología Philips Enterprise se basa en la interoperabilidad, la ciberseguridad, el mantenimiento y el monitoreo para mantener su solución informática conectada, segura y funcionando como debería.

    Interoperabilidad

    La solución de imagenología Philips Enterprise ofrece un conjunto completo de soluciones innovadoras y un único punto de integración con su infraestructura existente (como su historia clínica electrónica, HCE). Esto permite una vista única y completa del paciente en sus entornos de atención.

    Como sus datos son variados y complejos, diseñamos nuestros componentes basados en los estándares de la industria siempre que sea posible.

    Ciberseguridad

    Nuestra solución emplea las últimas actualizaciones de seguridad y puede cifrar los datos en tránsito para proteger la información de salud personal de su divulgación no autorizada. Para documentar el cumplimiento de las regulaciones del gobierno y la industria, emitimos informes detallados que identifican la actividad de aplicación de parches.

    Mantenimiento y monitoreo

    Para mejorar la eficiencia, mantener su solución actualizada y simplificar las operaciones, empleamos un conjunto de soluciones de mantenimiento y monitoreo. Esto incluye detectar y resolver, de forma proactiva, posibles problemas antes de que le afecten y proporcionar actualizaciones oportunas.

    Solución de imagenología para empresas

    Cuando los proveedores de atención médica y los fabricantes se reunieron en una cumbre de KLAS Keystone, identificaron cinco funciones principales de una solución de obtención de imágenes para empresas1: captura, almacenamiento, visualización, interoperabilidad/intercambio de imágenes y análisis. La solución de imagenología Philips Enterprise ofrece funcionalidades para satisfacer sus necesidades de extremo a extremo.

    Haga clic en las funciones mencionadas a continuación para ver más.

    Captura de imágenes

    Captura imágenes en todos los departamentos, las modalidades y los formatos de archivo.
    Captura de imagen Vue

    Vue Image optimiza capturas de los traumatismos y del cuidado de la herida con su portal nativo de adquisición de imágenes para dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz web para importar datos clínicos DICOM y no DICOM (documentos, imágenes, videos,  etc.) en Vue Clinical Repositorio.
     

    • Captura móvil
    • Consumo de datos clínicos DICOM y no DICOM sensibles al contexto
    • Adquisición de imágenes sin huella
    • Etiquetado de imágenes
    IntelliSpace Image Capture

    IntelliSpace Image Capture incluye aplicaciones intuitivas que colocan rápidamente las imágenes donde deben estar. Carga imágenes en cuestión de segundos, captura pedidos en el punto de atención y vincula las imágenes directamente a su HCE.
     

    • Capturar y almacenar fotografía médica eficientemente
    • Integra imágenes de punto de atención no programadas
    • Subir imágenes desde otros medios (CD, etc.)
    • Compartir imágenes DICOM entre diferentes sistemas PACS

    Depósito de imágenes

    Almacene imágenes médicas en un depósito seguro.
    Vue Clinical Repository

    El módulo de Clinical Repository de la plataforma de colaboración clínica es mucho más que una solución de almacenamiento VNA convencional. La gestión inteligente del ciclo de vida ofrece almacenamiento y acceso más allá de los episodios individuales de atención. Los archivos por niveles optimizan el rendimiento de los datos relevantes actualmente.
     

    • Puede configurarse como un nodo único, nodos múltiples o una solución distribuida completa
    • Permite definir un número ilimitado de niveles de almacenamiento en cada nodo de archivo
    • Recibe una amplia variedad de tipos y formatos de datos, a través de procesos manuales o de back-end
    • Sienta las bases para el almacenamiento y la distribución de datos clínicos para la implementación de la HCE o del sistema de información del hospital (SIH)
    IntelliSpace Universal Data Manager
    IntelliSpace Universal Data Manager es una solución escalable, segura e interoperable de gestión de datos que admite la organización de grandes conjuntos de datos, incluidas millones de imágenes y otros datos de múltiples fuentes y los entrega prácticamente a cualquier médico de toda su red de salud.
    • Vendor-neutral (independiente del proveedor)
    • Maneja tanto imágenes tradicionales como fotografía médica
    • La captura previa facilita el acceso a los exámenes principales y a los estudios previos de obtención de imágenes
    • Almacenamiento por todo el tiempo que lo necesite

    Vista de imagen

    Almacene imágenes médicas en un depósito seguro.
    Vue Desktop Diagnostic Client
    Consolide sus herramientas de diagnóstico y de reporte en una sola parte del espacio de trabajo de la plataforma Vue. Nuestro visor de diagnóstico de escritorio habilitado para la web tiene todas las herramientas avanzadas de flujo de trabajo, visualización e informe que los evaluadores necesitan para trabajar de forma eficiente, con toda la información relevante al alcance de la mano.
    • Una aplicación de escritorio con PowerViewer, procesamiento 3D avanzado y distribución web
    • Funcionalidad 3D nativa vinculada al flujo de trabajo e integrada en la plataforma Vue
    • Mejore la calidad de los exámenes complejos y el seguimiento crónico con un módulo de seguimiento semiautomático
    • Mejore la confianza en el diagnóstico y aumente las derivaciones con informes interactivos multimedia nativos
    IntelliSpace Radiology
    IntelliSpace Radiology es una interfaz clínica de usuario diseñada para aumentar la productividad y mejorar el impacto que tienen los radiólogos en la atención al paciente.
    • Información relevante y multimodal desde, prácticamente, cualquier lugar de su empresa, en cualquier momento
    • La primera imagen de cualquier estudio llega en tres segundos o menos
    • Carga rápida de los estudios previos
    • Historial de imágenes a simple vista
    • Contribuir a una revisión multimodal clara y colaborativa

    Intercambio de imágenes

    Suministre de forma rápida y segura las imágenes clínicas correctas a cualquier parte interesada con autorización.
    Vue Enterprise Viewer y Portal del paciente
    Nuestras soluciones para compartir imágenes médicas eliminan las barreras de la tecnología, la ubicación e incluso la movilidad para mejorar la atención médica, reducir costos y ofrecer una mejor experiencia de atención en cualquier entorno.
    • Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar: no se requiere formación especializada en aplicaciones
    • Capacidades avanzadas de uso compartido para compartir imágenes de forma segura y sencilla
    • Herramientas de representación 3D integradas y visualización de ondas de ECG de 12 derivaciones
    • Accede a imágenes y datos clínicos no DICOM
    IntelliSpace Exchange
    Comparta datos de forma fácil, sencilla y segura mediante una interoperabilidad en función de estándares. Permite un fácil acceso a las imágenes y a los datos del paciente en varios hospitales y amplias redes que trabajan en forma conjunta.
    • Fácil acceso a los estudios de instituciones externas
    • Se implementa perfectamente en su infraestructura actual de IntelliSpace PACS o IntelliSpace Radiology
    • Las herramientas de acceso avanzadas, la gestión de consentimiento de pacientes y la sólida privacidad de los datos permiten que la información permanezca en buenas manos y usted tenga el control
    • Solución en función de estándares y preparada para el futuro

    Analizar

    PerformanceBridge
    • Toma de decisiones informadas
    • Reducción de la variabilidad
    • Mejora de productividad
    Servicios profesionales
    • Acceso a información procesable
    • Supervisión de la eficiencia operativa y clínica
    Portal Intellispace
    • Aplicaciones de Visualización avanzada
    • Amplio espectro de dominios clínicos

    Recursos adicionales

    Documento técnico de la migración de datos de la plataforma de imágenes
    ¿Le preocupan las migraciones de datos?
    La mayoría de las organizaciones de atención médica tendrán que actualizar sus silos departamentales a soluciones de imagenología para empresas para mantenerse al día con las mejores prácticas actuales. Todos los involucrados en un proyecto de migración probablemente enfrentarán 10 temores.
    datos consolidados de la plataforma de imágenes con el depósito empresarial pdf
    Consolidar datos con el Enterprise Repository
    ¿Está buscando consolidar todos los archivos existentes de datos de imagenología clínica en un único depósito? Descubra cómo integrar con éxito diferentes tecnologías, sitios y archivos, en el departamento de radiología y en toda la empresa. El Enterprise Repository contribuye al esfuerzo empresarial para consolidar la información clínica para las bases de su historia clínica de imágenes de toda la empresa.
    plataforma de imagenología que involucra a los pacientes pdf
    Involucrar a los pacientes
     
    ¿Está buscando ofrecer a los pacientes servicios diferenciados, y darles una percepción directa y visual de su estado de salud, y del progreso del tratamiento? Vea cómo una colaboración más estrecha con el paciente conduce a una mejor atención, lo que brinda a los pacientes un papel más activo en su atención médica e incluye la capacidad de ver, administrar y compartir sus imágenes diagnósticas e informes de exámenes.
    Vista previa de la imagenología para empresas

    Visión de la imagenología para empresas

    Vista previa de las optimizaciones automáticas del sistema
    Optimizaciones automáticas del sistema para reducir la carga del personal.
    Video: Mantener la privacidad del paciente en el centro de la atención
    Mantener la privacidad del paciente en el corazón de la atención.
    Mamografía isp 1
    Descubra IntelliSpace Radiology con mamografía avanzada

    Servicios de apoyo

    Médicos en una consulta

    Consultoría

    Estrategias y programas personalizados y centrados en el paciente, diseñados para ayudar a los líderes de la salud a lograr los mejores resultados sostenibles en el mercado.
    Médico examinando a un paciente

    Educación

    Aprendizaje significativo para una mejor atención del paciente. Philips Healthcare Education ofrece cursos, rutas de aprendizaje y programas integrales y clínicamente relevantes diseñados para ayudarle a mejorar la eficiencia operativa y ofrecer atención al paciente de alta calidad. 

    Nuestra ampliación de cartera

    ícono de visualización avanzada
    Visualización avanzada
    ícono informática de cardiología
    Informática de cardiología
    ícono de medicina de precisión
    Medicina de precisión
    ícono de informática de radiología
    Informática de radiología

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent
    *Algunos productos solo están disponibles en determinados países. Comuníquese con su representante de Philips para obtener más información.