Nada es más satisfactorio que morder una hamburguesa de queso tierna y jugosa. Obtenga una hamburguesa en la parrilla interior sin humo en 10 minutos. Pon un poco de entusiasmo y prueba algo diferente.
Raciones4,Tiempo de preparación:15,Tiempo de cocción10 min. A la parrilla.
Ingredientes
500 g / 1 libra de carne picada
1 cucharada de sal y pimienta
4 panes de hamburguesa / panecillos
1 huevo
1 cebolla roja
2 pepinillos
1 tomate grande
4 hojas grandes de lechuga
4 rebanadas de queso cheddar (o similar)
Un poco de salsa de tomate y mayonesa
Instrucciones
1. Cortar la cebolla roja, los pepinillos, el tomate y las hojas de lechuga.
2. Sazone la carne molida con sal y pimienta. Batir el huevo y mezclarlo con la carne. Forme la mezcla en 4 hamburguesas, sin presionar demasiado.
3. Ponga en la parrilla las hamburguesas durante 5 minutos en el primer lado. Luego voltéalos sobre la parrilla y pon una rebanada de queso en cada uno. Déjelo por otros 5 minutos.
4. Mientras tanto, corte los panes para hamburguesas y colóquelos abiertos 2 a la vez en la parrilla. Deje en la parrilla cada bollo durante 2-3 minutos.
5. Ponga un poco de salsa de tomate y mayonesa en la mitad inferior de cada pan y coloque una hamburguesa en la parte superior, junto con unas rodajas de cebolla roja, pepinillos, lechuga y tomate y algunas salsas más si lo desea. Consejo del chef: si prefiere una hamburguesa picante, agregue un poco de salsa de bistec o salsa Worcestershire en lugar de ketchup.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.