Pruebe un delicioso y suculento chuletón con alioli utilizando la parrilla sin humo para interiores de Philips. Seguro que será el favorito de la cena.
Raciones4,Tiempo de preparación:10,Tiempo de cocciónenfriar / asar 12 min.
Ingredientes
Para marinar:
Sal pimienta
2 cucharaditas de paprika
Tomillo (seco o fresco)
Aceite vegetal
2 filetes de doble costilla (300 g / 10 oz cada uno)
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 dientes de ajo
4 cucharadas de mayonesa
Tabasco (u otra salsa picante de pimiento rojo)
Instrucciones
1. Mezcle 1 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de pimienta recién molida, la paprika, 2 cucharaditas de tomillo y 1/2 cucharada de aceite. Frote la carne por todas partes con la mezcla de especias.
2. Picar los pimientos en trozos grandes.
3. Para el alioli, pele y triture el ajo y mezcle con la mayonesa, unas gotas de Tabasco y una pizca de pimienta.
4. Coloque la carne en la parrilla. Ase todo durante 15 minutos, volteando la carne y los pimientos a medio camino.
5. Retire la carne de la parrilla y colóquela sobre una tabla para cortar. Cubrir con papel aluminio y dejar reposar durante 10 minutos. Corte la carne en rodajas gruesas y colóquelas con los pimientos y el alioli en 4 platos calientes. Servir con una ensalada mixta y pan rústico o papas fritas.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips (“Philips”). Los enlaces a sitios de terceros presentes en nuestro sitio web se ofrecen únicamente como referencia y no implican ninguna afiliación ni respaldo de la información en dichos sitios. Philips no garantiza ni se responsabiliza por la información disponible en estos sitios web. Para más información, revise los términos y condiciones: https://www.philips.com.co/a-w/condiciones-de-uso.html