Pruebe un delicioso y suculento chuletón con alioli utilizando la parrilla sin humo para interiores de Philips. Seguro que será el favorito de la cena.
Raciones4,Tiempo de preparación:10,Tiempo de cocciónenfriar / asar 12 min.
Ingredientes
Para marinar:
Sal pimienta
2 cucharaditas de paprika
Tomillo (seco o fresco)
Aceite vegetal
2 filetes de doble costilla (300 g / 10 oz cada uno)
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 dientes de ajo
4 cucharadas de mayonesa
Tabasco (u otra salsa picante de pimiento rojo)
Instrucciones
1. Mezcle 1 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de pimienta recién molida, la paprika, 2 cucharaditas de tomillo y 1/2 cucharada de aceite. Frote la carne por todas partes con la mezcla de especias.
2. Picar los pimientos en trozos grandes.
3. Para el alioli, pele y triture el ajo y mezcle con la mayonesa, unas gotas de Tabasco y una pizca de pimienta.
4. Coloque la carne en la parrilla. Ase todo durante 15 minutos, volteando la carne y los pimientos a medio camino.
5. Retire la carne de la parrilla y colóquela sobre una tabla para cortar. Cubrir con papel aluminio y dejar reposar durante 10 minutos. Corte la carne en rodajas gruesas y colóquelas con los pimientos y el alioli en 4 platos calientes. Servir con una ensalada mixta y pan rústico o papas fritas.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.