Pechuga De Pavo Envuelta En Tocino Con Relleno De Hierbas Sabrosas
Disfrute de la perfecta barbacoa durante todo el año con la pechuga de pavo envuelta en tocino y relleno de hierbas sabrosas cuando utilice la parrilla para interiores sin humo.
1/3 taza de apio picado fino (aproximadamente 1 tallo pequeño)
2 cucharaditas de hojas de salvia frescas finamente picadas
1 cucharadita de tomillo fresco picado
3 tazas de pan picado
1/2 taza de caldo de pollo
1 cucharadita de sal kosher
1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
24 rebanadas de bacon (alrededor de 1 1/2 libras)
Instrucciones
Para marinar:
1. Combine el agua, la sal y el azúcar en un tazón grande y batir para disolver. Sumerja las pechugas de pavo en la mezcla y colóquelas en el refrigerador durante 1 hora.
Para hacer el relleno:
1. Mientras el pavo está marinando, derrita la mantequilla en una sartén mediana a fuego medio. Cuando la espuma baje, agregue la salchicha y cocine hasta que se dore, aproximadamente 5 minutos. Agregue las cebollas, el apio y la manzana y cocine hasta que se ablanden, alrededor de 5 a 7 minutos, revolviendo ocasionalmente.
2. Coloque la mezcla de salchichas en un tazón grande junto con almidón de maíz, caldo de pollo, salvia, 1 cucharadita de sal y pimienta negra. Mezclar para combinar a fondo.
3. Cree una base de bacon colocando 6 tiras de bacon horizontalmente una al lado de la otra. Entrelace 6 piezas más de bacon verticalmente con tocino horizontal, como lo haría con la tapa de in pie. Repita con las 12 rebanadas de tocino restantes para hacer un segundo tejido.
4. Retire las pechugas de pavo de la salmuera y seque con toallas de papel.
5. Abra las pechugas de pavo y machaque uniforme hasta hacer un cuadrado uniforme. Coloque cada pechuga sobre las bases de bacon. Extienda la mitad del relleno en un espesor uniforme sobre cada uno de las pechugas, dejando alrededor de 1/2 pulgada de borde sin relleno. Ruede firmemente en un cilindro con tocino en el exterior. Envuelva los rollos de pavo con fuerza en una envoltura de plástico y colóquelos en el refrigerador para que se endurezcan, aproximadamente 1 hora o toda la noche.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips (“Philips”). Los enlaces a sitios de terceros presentes en nuestro sitio web se ofrecen únicamente como referencia y no implican ninguna afiliación ni respaldo de la información en dichos sitios. Philips no garantiza ni se responsabiliza por la información disponible en estos sitios web. Para más información, revise los términos y condiciones: https://www.philips.com.co/a-w/condiciones-de-uso.html