En Philips sabemos que, dondequiera que vaya, la apnea del sueño lo persigue, y entendemos que un sueño reparador y correcto es algo de lo que no se puede prescindir. Es por eso que el dispositivo de PAP DreamStation Go es un compañero de viaje indispensable, de menos de dos libras.
Tecnología de confianza con el mismo alto rendimiento que su dispositivo DreamStation para uso doméstico Potencia portátil con la batería externa integrada opcional, para tener la libertad de dormir desconectado del mundo Facilidad de uso de pantalla táctil intuitiva en color para una configuración y navegación rápida y sencilla Capacidad de empaque que permite guardar fácilmente en el equipaje existente con un perfil delgado y un tubo microflexible
Las nuevas innovaciones de diseño y tecnología han hecho posible obtener el mismo rendimiento con un dispositivo PAP para viaje que con una unidad de uso doméstico. Pero recuerde: no todas las máquinas para viaje son iguales. ¡Consejos! Esto es lo que debe buscar a la hora de decidirse por una PAP para viaje:
Un funcionamiento silencioso Compruebe el nivel del sonido, ya que algunas máquinas son más ruidosas que otras.
Ajustes similares
Busque características idóneas similares a las de su dispositivo doméstico.
Portabilidad
Opte por una máquina ligera con tubos más pequeños para facilitar el empaque y el transporte.
Diseño apto para viajes
Considere contar con la posibilidad de activación de pantalla táctil y un puerto de carga USB integrado para su teléfono celular o sus otros dispositivos.
No solo hemos hecho evolucionar la terapia para la apnea del sueño. Hemos hecho evolucionar la facilidad de mantenerla cerca, funcionando y perfectamente guardada, dondequiera que se encuentre.
Humidificador caliente Nota: El uso de agua potable del grifo puede requerir el mantenimiento periódico de la base del tanque para eliminar la acumulación de sólidos presentes en el agua potable del grifo. Consulte el manual del usuario para conocer las instrucciones de mantenimiento.
Con su tecnología de ahorro de agua, la comodidad de poder usar agua embotellada o del grifo, y un diseño compacto, puede disfrutar de la humidificación caliente sin importar en qué lugar se encuentra.
Batería externa
Si planea viajar donde no hay red eléctrica, la batería externa de DreamStation Go puede ayudarle a seguir recibiendo su tratamiento. DreamStation Go configurado a una presión de 10 cm mostró un tiempo medio de funcionamiento de 13 horas1 con la batería externa DreamStation Go. Los tiempos de duración de las baterías pueden variar si se configuran presiones CPAP superiores, si existe una fuga excesiva en la máscara, según las condiciones de altitud o temperatura, si se están cargando dispositivos a través de un puerto USB, etc.
Cumple con los requisitos de la FAA (baterías de iones de litio de 90 W). Descargue la carta de autorización de viaje para imprimirla y llevarla cuando viaje con la batería del dispositivo. Carta de autorización de viaje.
Tubo micro flexible La máquina DreamStation Go cuenta con nuestro tubo más pequeño y más ligero hasta ahora, lo que mejora la libertad de movimiento cuando duerme. El tubo microflexible de 12 mm también ofrece una mayor flexibilidad, portabilidad y conectividad.
Kit pequeño de viaje Mantenga la organización en sus viajes con el kit de viaje pequeño DreamStation Go, el cual incluye una atractiva funda protectora y una bolsa lavable y aparte, en la cual se almacenan la máscara y el tubo.
Kit mediano de viaje Mejore su experiencia de viaje con este elegante kit, el cual incluye una funda protectora que asegura la DreamStation Go y una batería externa opcional. También obtendrá una bolsa lavable aparte en la cual se almacenan la máscara y el tubo.
Filtro reutilizable Los filtros de repuesto reutilizables de Philips ayudan a limpiar el aire que respira atrapando el polvo, el polen, las esporas de moho, la descamación de origen animal, entre otros, con un 88% de eficacia a 7-10 micras.
Filtro fino de 30 días Los filtros de repuesto desechables de 30 días de Philips ayudan a limpiar el aire que respira atrapando el polvo, el polen, las esporas de moho, la descamación de origen animal, entre otros, con un 95% de eficacia a 0,5-0,7 micras.
Hable con su operador de viajes por adelantado Llame a su operador para averiguar lo que tiene permitido llevar. En caso de ser necesario, su médico le puede proporcionar una carta de necesidad médica para su equipo.
Siempre lleve su receta Pida a su doctor una copia de sus recetas para su máquina PAP, su máscara, sus filtros, sus tubos y su humidificador, y téngalas a mano.
Determine el tipo de fuente de alimentación en su destino Las PAP se encienden con la mayoría de los voltajes de todo el mundo. Para viajar ligero, lleve un adaptador de alimentación universal.
Empaque un cable de extensión Mantenga un cable de extensión en la funda de transporte de su PAP para que proporcionar energía a su dispositivo de terapia sea más fácil.
Lleve una fuente de alimentación de reserva Puede haber cortes eléctricos en cualquier momento, y puede que no tenga acceso a una toma de corriente eléctrica. Sería prudente empacar una batería portátil.
Haga que el sueño nocturno sea una prioridad Los viajes pueden alterar su horario de sueño. Sin embargo, intente tener ocho horas de sueño cada noche, y nunca se conforme con menos de seis.
Para mantener la máquina limpia, compre una funda de viaje o colóquela en una bolsa plástica grande y vacía antes de colocarla en el contenedor.
Puede solicitar que el agente de TSA utilice guantes nuevos, limpiar la mesa y utilizar un nuevo mostrador de dispositivo de rastreo de explosivos antes de manejar la máquina.
Asegúrese de colocar la máquina de forma segura en una funda de viaje hecha para su equipo o en una maleta de transporte acolchada. Ahora se encuentran disponibles PAP para viajes que encajan fácilmente en una maleta de transporte.
Si se lo solicitan, muestre la parte inferior de la máquina, la cual dice que es un “equipo médico” y que es “apto para uso en aerolíneas”.
La terapia CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) proporciona una suave corriente de aire con presión positiva a través de una máscara facial para mantener abiertas las vías respiratorias durante el sueño. Como resultado: - La respiración se vuelve normal durante el sueño - Se detienen los ronquidos - Se restaura un sueño reparador - Mejora la calidad de vida - Se reducen los riesgos de hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, ataques cardíacos, apoplejía y accidentes de trabajo o de vehículos motorizados
La mayoría de los usuarios PAP que siguen comprometidos con el tratamiento pueden disfrutar de: - Aumento de la energía y la atención - Menos dolor de cabeza por las mañanas - Reducción de la irritabilidad - Mejora de la memoria - Aumento de la capacidad de ejercicio - Presión arterial más baja - Menor riesgo de apoplejías y ataques al corazón - Mayor eficacia en el hogar y en el trabajo - Mejor calidad de vida en general
Las máscaras se utilizan para llevar el aire desde el dispositivo de terapia hasta usted. Una máscara cómoda es un factor clave para poder usar su tratamiento a diario, por lo que encontrar una máscara que se adapte a usted y su estilo de vida es importante. La mayoría de las máscaras poseen puertos de exhalación integrados que ventilan el aire exhalado. Hable con su proveedor de cuidados en el hogar acerca de las diferentes máscaras y cascos disponibles.
El tubo se utiliza para transportar el aire del dispositivo de terapia a la máscara. Usted debe limpiarlo e inspeccionarlo al menos una vez a la semana para asegurarse de que se encuentre limpio, flexible y sin rasgaduras. Si piensa que el tubo está listo para un reemplazo, comuníquese con su proveedor de cuidados en el hogar.
Los dispositivos de terapia vienen con filtros. Algunos dispositivos vienen con un filtro normal y otros vienen con dos: un filtro regular y un filtro ultrafino. Consulte el manual del dispositivo para obtener más detalles sobre el cuidado de los filtros.
Las máquinas CPAP y BiPAP se permiten en los puntos de control de seguridad de TSA una vez que se han examinado. Deberá sacar el dispositivo de su funda de transporte. La máscara y los tubos pueden permanecer en la funda de transporte. Si el dispositivo puede utilizarse en el avión, la parte inferior del dispositivo tendrá una nota que indique que es equipamiento médico y tendrá una imagen de un avión con un círculo alrededor de ella. Si el dispositivo no tiene esta imagen, no le será permitido su uso a bordo del avión. Tenga en cuenta que su máquina no cuenta como bolso de mano. No se recomienda que registre su dispositivo a través del equipaje facturado debido a que la funda de transporte no está diseñada para protegerlo. Se recomienda que siempre lleve con usted una copia de su receta médica en caso de que existan dudas.
Referencias * David Plummer es un patrocinador pagado. Solo para propósitos informativos, no para sustituir las indicaciones del médico.
You are about to visit a Philips global content page
Continue