Apnea del sueño

En la busqueda de una mejor salud del sueño

Día Mundial del Sueño

 

En conmemoración al Día Mundial del Sueño en 2019 nos preocupamos por la salud de las personas y creemos en la importancia de difundir el mensaje de concientización acerca de los trastornos del sueño, si bien el conocimiento sobre el impacto del sueño en la salud general está aumentando, para muchos en todo el mundo el logro de una salud de sueño de calidad sigue siendo difícil de alcanzar.

 

Le invitamos a descargar el infográfico con data mundial sobre los trastornos de sueño y si es madre o futura madre le invitamos al leer el artículo sobre trastornos respiratorios del sueño durante el embarazo.

¿Qué medidas puedes tomar para mejorar tu sueño?

 

El poder de la información reside en cómo la usas. La información recabada a través de nuestra encuesta anual sobre el sueño nos ayuda a promover cambios positivos en tu rutina para dormir mejor y comenzar a priorizar el sueño como indicador de salud y bienestar. Las sugerencias de nuestros expertos en sueño incluyen:

Identifica los diversos factores que podrían estar contribuyendo a tus problemas de sueño,  investiga tus opciones y  siempre consulta a un médico profesional del sueño para abordarlos.
Utiliza la tecnología de forma estratégica. Investiga e identifica la tecnología que puede impactar positivamente tu sueño (como la terapia del sueño o los dispositivos de ayuda para dormir).
Es importante comprender y reconocer  las formas en que la falta de sueño afecta a todas las facetas de la vida: trabajo, relaciones, productividad, salud, entre otras.
Establece una rutina a la hora de dormir y trata de mantenerla.
Si no se trata, la apnea del sueño puede ser peligrosa para tu salud. Conoce los síntomas y riesgos.
No te preocupes. Esto es lo que tienes que saber para convivir con la apnea del sueño.
Mascarillas, dispositivos y herramientas de software para ofrecerte una terapia cómoda y sencilla.
Vivir con apnea del sueño: me costaba mucho concentrarme.

Vivir con apnea del sueño: "Me costaba mucho concentrarme".

Apoyo: "Muéstrate activo. Habla con tu médico acerca de la apnea del sueño".

Motivación: “Sé proactivo. Habla con tu médico acerca de la apnea del sueño”.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Anterior
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
Anterior